Trap Nacional- Enero 2020

'GULA' el nuevo himno contra el cambio climático

Brisa Fenoy junto a La Mari de Chambao estrenan single y videoclip impactante como grito contra el desastre climático. Una canción que navega entre el pop electrónico y el estilo urbano racial, característico de la artista.

En un momento crítico para nuestro planeta, tras los desastrosos incendios en Australia, la Cumbre del Clima (COP25), el aumento de vertidos plásticos al océano, la campaña de consumo masivo durante la navidad… ‘Gula‘ llega en forma de “arma sonora” para combatir todos estos sucesos nefastos para nuestro planeta.

Gula - Brisa Fenoy

El tema cuenta con una colaboradora de excepción; La Mari, voz principal de la conocida banda malagueña Chambao y pionera en el concepto flamenco-chill, que se une a Brisa en este tema de concienciación sobre el Ser y el Planeta Tierra.

Gula’ es, en gran parte, un apoyo al trabajo de Greenpeace; un himno que sin duda hará remover conciencias durante este nuevo año 2020. El tema ha sido producido por Ruslan Slatin, a quien podemos ver en el vídeo caracterizado de “carnicero” junto a La Mari, quienes deciden envolver en plástico a una Brisa totalmente convertida en carne de consumo.

El productor de vídeo es el colectivo Apátrida, responsables de la dirección de su último vídeo ‘Santos Ovarios‘ y del que Brisa es integrante.

A partir de hoy, 23 de enero, podremos disfrutar de ‘Gula‘ en todas las plataformas digitales.