Trap Internacional - Febrero2020

Todo apunta a que este verano seguiremos contando lunares con el remix de Don Patricio, Rauw Alejandro y Anitta

Contando Lunares” es oficialmente la canción más escuchada en Spotify España en 2019. Don Patricio ha querido celebrar esta increíble hazaña regalando a sus fans el tan esperado remix del single de la mano de la reina del Pop latino Anitta y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Don Patricio, Anitta, Rauw Alejandro - Contando lunares

“Contando Lunares” está incluida en su álbum “La dura vida del joven rapero” (Enchochado de ti, Carita de guiño) que salió a la venta el 18 de enero de 2019 y que cambió el panorama de la escena urbana española para siempre. Don Patricio ha conseguido ser uno de los artistas más escuchados de nuestro país. Cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales y más de 250 mil seguidores en Spotify. La canción, su mayor éxito hasta la fecha, cuenta con 250 millones de visualizaciones combinadas entre Youtube y Spotify.

Don Patricio, Anitta, Rauw Alejandro - Contando lunares

El canario no ha escatimado en talento a la hora de escoger a quienes le acompañan en el remix. Por un lado, Anitta; la estrella del pop brasileño que ha llegado a colaborar con Madonna y quién consiguió el éxito en España en 2017 junto a J. Balvin con su single “Downtown” (doble platino) con más de 40 millones de streams solo en España. Y por el otro Rauw Alejandro, el puertorriqueño considerado como uno de los líderes de la nueva generación de cantantes urbanos de América Latina y actualmente muy presente en nuestro país con canciones como “Fantasías” que tiene casi 3 millones de visualizaciones entre Youtube y Spotify.

Don Patricio, Anitta, Rauw Alejandro - Contando lunares

El vídeo del remix se ha grabado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, usando diferentes localizaciones de la ciudad como las famosas escaleras de Selarón o las playas de Copacabana, Botafogo y un lujoso chalet con preciosas vistas al Pão de Açúar y al Corcovado.

Don Patricio, Anitta, Rauw Alejandro - Contando lunares