Trap Internacional - Febrero2020

La madre de Lil Peep pide justicia

Lil Peep, uno de los jóvenes raperos estadounidenses más importantes en el panorama urbano por su mezcla de sonidos y su estilo camaleónico, donde mezclaba el rap con el rock y letras emocionales, hace que a día de hoy se siga hablando del rapero. Ya han pasado 3 años tras su muerte y es que solo con 21 años Lil Peep nos dejó demasiado pronto, aún así, sigue habiendo escándalo e incógnitas sin resolver sobre los motivos de su muerte.

Liza Womack, la madre del artista, no ha tirado la toalla y se enfrenta a juicios y líos judiciales en contra de la empresa que trabajaba para el artista, First Access, que está actualmente denunciada. Esta empresa llevaba todo el management del artista y, según varias fuentes, pudo haber sido la propulsora para que Lil no dejase de consumir drogas.

La madre de Lil Peep pide justicia

Si es cierto que muchos de los argumentos que giran sobre la muerte del rapero es que First Access pudo haber sido uno de los principales responsables de su drogadicción. La madre de Lil Peep acusa a la empresa de facilitarle el consumo de drogas a su hijo y de no cancelar el tour pese al estado de agotamiento físico y mental que sufría.

Según Liza Womack, se había normalizado tanto el consumo de drogas en su hijo que llegaron a regalarle un bote de pastillas por su cumpleaños. Está claro que la muerte de Lil Peep no está zanjada aún y que todavía quedan cartas en el asunto. Esperemos que se haga justicia y que toda la verdad sobre la drogadicción del artista salga a la luz.