Trap Internacional - Febrero 2020

"YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA" BAD BUNNY

Bad Bunny saca a la luz su nuevo disco «Yo hago lo que me da la gana» compuesto por 20 canciones, todas ellas con videoclip incluido porque el conejo malo hace lo que le da la gana y por lo visto no le va nada mal, sigue como artista mundial referente en la música trap.

"YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA" BAD BUNNY

Y es que 29 de febrero a las 5:00 hora española, siendo las 12:00 en Puerto Rico, Bad Bunny ha sacado su último lanzamiento, un disco que nos deja el listón bastante alto. Entre los 20 temas que lo componen, algunos de ellos tienen unas colaboraciones muy potentes, entre ellos se encuentran Daddy Yankee, Nengo Flow, Yaviáh, Sech, Duki, Arcangel y muchos más.

Se nota que Bad Bunny se ha currado al máximo este nuevo disco repleto de artistas urbanos más destacados y además de unos videoclips muy cuidados que recogen la esencia del artista.

"YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA" BAD BUNNY

Por otro lado, una de las colaboraciones que aparecen en el disco y de las más aclamadas ha sido con Anuel AA, trapero con el que se había forjado una «enemistad» entre sus fans, ahora rompe con la idea y se junta con Bad Bunny creando el tema ‘Está Cabrón Ser Yo‘ para demostrar al público que el trap no tiene fronteras:

"YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA" BAD BUNNY

Y es que esa noche se celebró una macrofiesta donde asistieron varios artistas, entre ellos Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, etc celebrando posiblemente el lanzamiento de «Yo hago lo que me da la gana«. El conejo malo con este disco quiere transmitir que la música es para disfrutarla y hacer cada vez más grande rompiendo barreras con «la competencia» haciendo lo que le da la gana.