Trap Internacional - Marzo 2020

A$AP Rocky sobre su arresto y Trump

Rakim Mayer, o comúnmente conocido como A$AP Rocky, cometió uno de los delitos más hablados en Suecia el año pasado cuando estaba de gira, y es que el rapero estadounidense fue encarcelado por darle una paliza a un chaval que supuestamente se metió con él y su equipo.

A$AP Rocky sobre su arresto y Trump

Tras estos acontecimientos fue encarcelado en Estocolmo, pero no duró mucho su arresto, ya que sus fans y hasta el presidente Donald Trump estuvieron implicados en su liberación. Tras su puesta en libertad y la paga de una multa, la mediación que Trump ocasionó hizo que muchos de los fans de A$AP dudaran del propio artista. En este caso el presidente fue el encargado de declarar la liberación del artista, pero Rakim Mayer no quiso agradecerle nada y cortó todo tipo de contacto, sus palabras fueron las siguientes:

Trump me llamó poco después de salir. Me dijo: «¿Cómo estás?» Le contesté que bien y le di las gracias. Fue simplemente eso, algo cordial. Tío, no sé si en realidad fue un oportunista y se aprovechó. Yo me limité a agradecer a todas las personas que me ayudaron cuando estaba allí. No me impliqué en las motivaciones que tuviera nadie.

A$AP Rocky sobre su arresto y Trump

Después de casi un año, la revista WSJ Magazine entrevistó a A$AP Rocky sobre su experiencia en Suecia, la intervención de Trump y su música, a lo que el rapero se sigue manteniendo neutral diciendo que le agradeció la ayuda al Trump, pero que no quiere tener nada que ver con el presidente. Después de la entrevista comentó que está trabajando en nueva música inspirada por Dev Hynes, conocido como Blood Orange, con lo cual se trae entre manos nuevos temas que sorprenderán a sus fans.

 

A$AP Rocky sobre su arresto y Trump