Trap Internacional - Marzo 2020

“Yo Perreo Sola” marca un antes y un después en el reggaetón.

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados el Conejo Malo es a sorprendernos. Esta vez no ha sido menos y 20 millones de reproducciones en un día tienen la culpa.

“Yo Perreo Sola” es de esos temas que hacen historia y ha sido en apenas un día. Contra todo pronóstico Bad Bunny nos sorprende con el enfoque del video que ha dejado KO a mucho público.

El cantante puertoriqueño, al que al comienzo de su carrera le tacharon de misógino por sus letras y sus ritmos trap y reguetoneros ahora puede que se convierta con su último videoclip en un icono feminista a nivel mundial.

drag queen bad bunny

Yo perreo sola y hago lo que me da la gana

“Yo Perreo Sola” es la quinta canción de su álbum YHLQMDLG lanzado a finales de febrero. El nombre del álbum es la abreviatura de Yo hago lo que me da la gana y literal, con este videoclip Bad Bunny ha demostrado que no se queda corto en el concepto.

Si algo le faltaba al Conejo era vestirse de drag queen y la verdad es que le sienta al pelo. Perreo del bueno para un locurote de tema con muchas caracterizaciones por parte del cantante de trap.

El videoclip no te lo contamos porque todavía estarás flipando con las idas de olla Benito Martinez Ocasio, que si no viene del espacio poco le falta porque no quiere perrear sola.

El conejo malo pereando

“Yo Perreo Sola” es un antes y un después en la cultura reggaetón y abre la polémica para que todo el mundo se pronuncie en relación a la que ha liado el boricua reguetonero con su perreo solitario.

Bad Bunny trap

Conoce más sobre Bad Bunny

Videos relacionados