Trap internacional - Abril 2020

Anuel y Lil Pump resucitan de los muertos en "Illuminati"

Ya está en todas las plataformas “Illuminati” la colaboración entre Lil Pump y Anuel. El trap latino sigue tirando y Lil Pump, después de la colabo con el Alfa, sigue haciendo temazos con los grandes del trap de habla hispana.

Anuel saca su lada mas gansta y resucita en su funeral para avisar que “aquí nadie chotea”. El latino, que es uno de los que mejor saben compaginar lo comercial con lo underground, esta vez tira a su estilo original para dejarnos este hit.

Lil Pump que es una de las voces americanas que mejor empasta en la mezcla latina, se tira sus palos en el funeral del latino con una serpiente en sus brazos, que recordemos fue la que le ocasionó el famoso mordisco al trapero hace meses.

Anuel y Lil Pump Illuminati

El vídeo, que como decimos fue grabado hace meses, deja claro que Anuel es “Real hasta la muerte” y que el «Dios del trap» latino sigue mas vivo que nunca. Afortunadamente, Lil Pump también sigue vivo después del accidente con la serpiente.

El vídeo ha sido publicado en el canal de Youtube de Lil Pump. Otro éxito garantizado para estos dos  maquinotes del trap a nivel mundial.

Ver Bio de Anuel

Ver Bio de Lil Pump

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes