Trap Internacional - Mayo 2020

Como un dragón, el renacer de Rita Indiana

Rita Indiana resurge de su pasado éxito “El Juidero”, irrumpiendo aún con más fuerza en el panorama musical urbano de LATAM.

Bueno, “Como un dragón”, seamos claros. Este sencillo es el adelanto de “Mandinga Times”, el álbum producido por Eduardo Cabra – Visitante -, el cerebro musical de Calle 13 y Trending Tropics, que anuncia el regreso de la artista a la música de la que, a decir verdad, no se ha desvinculado nunca del todo.

Como un dragón, el renacer de Rita Indiana

Durante los diez años que Rita Indiana ha pasado a la sombra y durante los cuales hemos tenido que dosificar el deleite de su corto legado melódico, su virtud remanecía en las letras con las que la artista elevaba varios discos a la excelencia.

Tanto es así, que reconocidísimos talentos internacionales como Rosalía han llegado a situarla en su top five de escritores favoritos.

La dominicana regresa fuerte, exquisita y reivindicativa en “Como un dragón”, para prender la industria musical con ritmo electrónico – metalero, rap y dembow. Una mezcla explosiva que ya es sello personal y que nos mantiene vigilantes entorno al de momento enigmático álbum “Mandinga Times”.

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes