Trap Internacional - Mayo 2020

Natanael Cano va para "Arriba"

El mexicano Natanael Cano, nos trae novedades bien potentes. Hace sólo un par de días del lanzamiento del videoclip de “Arriba” – dirigido por Latino Film Mafia – y cuenta ya con casi 2 millones de reproducciones en YouTube. Su canción habla de amor, pero también de atreverse a salir de la zona de confort, porque tiene claro que el conformismo y la superación personal no van de la mano.

Natanel Cano Arriba

El artista, a su corta edad, lleva apuntando alto en el mundillo 2 años y ha sido un gran descubrimiento para la música latina y el trap mexicano. Su originalidad no ha hecho más que favorecerle: Natanael Cano se atreve a jugar con el “trap corrido”, un género musical que combina la vanguardia del trap con la esencia de la música regional mexicana.

Natanel Cano Arriba

El joven trapero se ha rodeado de un buen equipo, llegando a formar parte de Rancho Humilde, un relevante sello mexicano que impulsa su música internacionalmente. Además, Natanael Cano ha logrado el sueño de muchos: cantar con artistas de renombre como Bad Bunny, con quien sacó el tema “Soy el Diablo (Remix)”, con Los Tigres del Norte, Alemán, Fuerza Regida o Herencia de Patrones, entre otros.

Con tanto talento, es obvio que Natanael Cano va para “Arriba” y nosotros al escuchar su tema, también.

Ver todo sobre el trap mexicano

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes