Noticias - Junio 2020

¿Qué ha pasado con Gooba de 6ix9ine?

Con todo el revuelco de información estos días, las polémicas han llegado de nuevo al trapero Tekashi, conocido como 6ix9nine, y es que esta vez se ha liado parda. Después de que la banda ciberactivista Anonymous sacara a la luz mucho trapos sucios, ahora el foco está puesto en 6ix9nine ¿tiene algo ver que su sencillo GOOBA haya sido censurado por Anonymous?

La respuesta es NO. Anonymous no tiene nada ver con la censura en Youtube del tema GOOBA de Tekashi y es que las fake news pueden crear malentendidos, por tanto, ¿qué ha pasado con GOOBA?

¿QUÉ HA PASADO CON GOOBA DE 6IX9NINE?

El tema GOOBA de 6ix9nine se ha hecho viral otra vez, después de su lanzamiento en mayo llegando a las 280 millones de reproducciones, y es que ha sido censurado en Youtube por infringimiento de copyright. El tema fue bloqueado por algunas horas en la plataforma.

Se ha descubierto que el sample sencillo de 6ix9nine es idéntico al mismo del productor africano Magix Enga. El tema ha sido el epicentro de miles de visitas y a todo esto Youtube se lo ha tomado muy en serio eliminando el vídeo, pero, a pesar de ello, el vídeo ha sido devuelto a las plataformas, quedando bloqueado solo unas horas.

Ver más sobre 6ix9ine

Noticias relacionadas

Compártelo en la redes
Compártelo en