Moda - Junio 2020

Mascarillas Nike made in Japan, más que una moda

Quien ha sabido salirse un poco del marco con el tema de las mascarillas ha sido la marca deportiva Nike y es que, después de ver estos diseños, no es de extrañar.

Y es que la marca americana sabe hacerlo. Lo lleva haciendo toda la vida y arriesgar con los diseños no es fácil. De nuevo Japón ha sido el epicentro para dar salida a estos modelos. Los japoneses que ya vienen usando las mascarillas desde hace tiempo para protegerse de la gripe y los resfriados ya están acostumbrados a su uso.

El uso de las mascarillas con filtro ya es conocido en Japón mucho antes de la crisis del coronavirus, dados los altos niveles de contaminación que sufre el país del sol naciente, además de por el respeto que tienen los asiáticos hacia terceras personas.

Mascarillas Nike Japon

Los japonés ya están acostumbrados a este tipo de transformación donde las mascarillas se unen a la cultura sneakers, haciendo de la mascarilla un complemento de moda más

De momento en España no se comercializan ni se encuentran en la tienda oficial de Nike. Habrá que esperar para ver estos modelos en la calle o en alguna fiesta de trap.

Noticias relacionadas

Compártelo en la redes
Compártelo en
ETIQUETADO EN