Trap Nacional - Agosto 2020

“De Noche”, Elnietoelgrave y Lazy Chai brillan

De Noche”, el tercer single de Elnietoelgrave en colabo con el rapero Lazy Chai.

Siete días a la semana en estudio, perseverancia y creer en sus sueños, son los ingredientes de la receta del triunfo y Elnietoelgrave los tiene todos: “Cuando las luces se apagan y la ciudad duerme, sigo trabajando para llegar a mi meta”.

Tras abrirse hueco en la escena nacional con “Solasé” y “P18”, Elnietoelgrave irrumpe esta vez en medio de la noche con su brillo estelar para presentar su nuevo trabajo distribuido por “Altafonte”.

Era justamente a última hora del día, cuando casi no quedaban personas en la calle y la ciudad dormía cuando más a gusto me encontraba conmigo mismo y me sentía quien realmente soy, ya que es cuando realmente podía dar rienda suelta al verdadero propósito que me ataba allí.

Mientras unos duermen, otros sacan temazos que deslumbran al amanecer. Este en concreto, ha sido producido por IsayahThomas.

“De Noche”, Elnietoelgrave y Lazy Chai brillan

El videoclip de “De noche” es el resultado de la puesta en común creativa de genios como Eduardo Sabio (@rockosoilustracion), director y creador del universo visual, Esquíe (@esquie_), que da vida y ritmo a la historia y Pablo del Puerto (@pablopegaso), encargado de coordinar y producir el segundo videoclip de Sobremesa (@agenciasobremesa.es) para Elnietoelgrave (@elnietoelgrave). Unas animaciones de lo más psicodélicas que te harán flipar “De Noche” y a cualquier hora.

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes
Compártelo en