Concierto, Nacional – Septiembre 2020

'Siempre' de Hard GZ por primera vez en directo

Este sábado a las 20:00, el MC gallego presentará su segundo álbum en streaming en MusicHood y ¡todavía puedes conseguir entradas!

Este sábado en la Sala Salvaje de MusicHood -la plataforma de streaming que ofrece una experiencia inmersiva total (Full Experience)- el rapero Hard GZ dará el primer concierto de presentación de su recién estrenado álbum: SIEMPRE. Sin duda, el gallego ha facturado uno de los grandes éxitos de este 2020, su segundo disco profesional ha conseguido más de 14 millones de escuchas en plataformas y estuvo varias semanas entre los 50 discos más vendidos. Ahora, tenemos la oportunidad de vivirlo en concierto.

El pase para ver a Hard GZ en streaming dentro de la plataforma MusicHood, lo conseguirás al comprar el pack físico de SIEMPRE (disco + código de entrada) y lo puedes reservar aquí.

Para la ocasión, MusicHood estrenará algunas de las nuevas funcionalidades que convierten a esta plataforma en una de las más interactivas del mercado y la primera en incorporar el 3D en España. Hasta ahora, el usuario, además de disfrutar de los directos, podía interactuar con los espacios. El público podía chatear con otros usuarios a través del Live Chat (instalado en los baños), comprar comida y bebida a domicilio en los espacios ‘Eat&Drink’ o “acercarse” a comprar su ropa favorita en la zona de Merchandising.

Los asistentes al concierto de Hard GZ podrán elegir entre 10 avatares diferentes al ingresar en la plataforma, y podrán interactuar con el resto de avatares/personas. Así, emulando la experiencia física, también podrán saltar, bailar, enviar corazones y pasearse por los diferentes espacios con estos alias interactivos.
¿Te lo vas a perder?

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes
Compártelo en