Trap, Internacional – Septiembre 2020

Khea entrevista en Muchotrap

Tras el éxito de «Ayer me llamó mi ex», hemos tenido la oportunidad de volver a entrevistar a Khea, artista nacido en Buenos Aires, Argentina, que actualmente cuenta con un carrera musical de 3 años y que se encuentra en lo más alto del panorama de la música urbana gracias a su flow latino y su estilo íntimo, siendo, además, uno de los más jóvenes y con más talento de Argentina, sin olvidar que ya ha colaborado con algunos de los grandes como Bad Bunny, Cazzu o Duki entre otros.

Ayer me llamó mi ex” es último lanzamiento de Khea, donde une uno de los temas más universales con un ritmo bailable, lo que ha conseguido que llegue a ser tendencia en gran parte del mundo. Pues bien, el artista nos habla en esta entrevista más sobre el trasfondo de este melancólico single pero hecho para “la pary” y de su experimentación con otros géneros como forma de demostrar que “todos somos libres de hacer que queramos”.

Khea entrevista

Nos habla de la esencia, de la versatilidad, del valor de las reproducciones hoy en día y de no olvidar nunca de dónde uno viene, además de todo lo que está haciendo y sobre la idea de lo que vendrá en un futuro próximo.

Khea, el artista argentino, se mantiene fiel a sus valores y a su idea sobre la música, que no es más que otra que llegar a la mayor cantidad de gente y representar a su país y a su gente de la mejor manera que pueda.

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes
Compártelo en