Trap, Nacional – Noviembre 2020

KUSH KUSHITO - MAMISHOT

2019 es el año en que presenta un tema en colaboración con Adryto, “Abismo”, con el que obtienen una buena respuesta y el apoyo de nuevos seguidores. La grabación del vídeoclip está a cargo de su hermano, Izquierdo Films. Al mes de sacar Abismo, Kushito sube un videoclip producido por Izquierdo Films llamado ‘’Kush-Cosa Nostra’’, una canción de afro trap. Después llega “Dolce Vita”, colaboración con Adryto y Soke, en la que también colabora KoleNatura con un graffiti y logra que la repercusión alcanzada se consolide.

KuskKushito

El comienzo de la pandemia y el confinamiento transforman por completo el escenario. El tema “Brechas”, producido por PuchusBeats refleja esta nueva etapa de cambios en lo musical, los vídeos y los temas de las canciones. Incorporación de tomas de dron en plena M50, localizaciones en Aluche, Príncipe Pío, Boadilla del Monte… También incluye la aparición de su madre en el videoclip, a la que dedica una frase de reconocimiento.

Las colaboraciones continúan. Varias de ellas se encuentran en proceso de producción; con Adryto, Soke y KolerNatura. Ahora mismo Kushito explora nuevos registros y estilos; canciones de drill, tomando como referente a Pop Smoke, Boom Bap, R’nB y nuevos instrumentales.

Su último tema, subido hace dos semanas, es un oneshot llamado «Mamishot», con vídeo a cargo de nuevo de Izquierdo Film, en el que profundiza en esta relación presentada en “Brechas”, con un estribillo pegadizo y una instrumental bastante dinámica.

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes