Moda - Diciembre 2020

Las Air Force 1 de Stüssy y Nike sólo se pueden comprar en la reventa.

Las Air Force 1 es la tercera colaboración de Nike con la marca de streetwear Stüssy. Desde este fin de semana están agotadas en las principales tiendas online que distribuyen estos modelos exclusivos para coleccionistas y amantes de las colaboraciones y capsulas de marcas deportivas, con lo cual ha saltado la alarma de cara a las compras de navidades.

En la página oficial de Nike se puede ver el cartel de “producto agotado”. En Ebay, el par de estas zapas, tanto en color negro como en color fósil, las puedes adquirir a partir de unos 270 € el par, gatos de envío incluidos. Todavía hay tallas para todos los públicos, pero será cuestión de horas que se agoten y empiecen a salir falsificaciones del producto de Nike por todos los lados.

Air-Force-1-Stussy

Estas Air Force 1 de Stussy están hechas en lona de cáñamo.

Estas Air Force 1 de Stüssy, al contrario que sus predecesoras que estaban creadas en piel, están hechas en lona de cáñamo y los swooshes están bordados. La marca Stüssy está presente en las zapas en el empeine y el talón. En la versión extendida de las Air Force 1 también podemos encontrar el logotipo Stüssy en la lengüeta, dándole rollazo al modelo de Nike.

Air-Force-1-Nike-x-Stussy-trasera

Air-Force-1-Nike-x-Stussy-suela

Air-Force-1-Nike-x-Stussy-niño

Air-Force-1-Nike-x-Stussy-logotipo

Air-Force-1-Nike-x-Stussy-foto-trasera-detalle

Air-Force-1-Nike-x-Stussy-detalle

Air-Force-1-de-Nike-x-Stussy

Puedes encontrar más productos de Stüssy y más prendas de la nueva colección de Stüssy 2020 – 2021 en Painkillerx.com

Noticias relacionadas

Compártelo en