Trap Internacional – Diciembre 2020

LAS ESTRELLAS DE RANCHO HUMILDE NATANAEL CANO, JUNIOR H Y OVI SE UNEN EN EL ÁLBUM “LAS 3 TORRES”

Natanael Cano, Junior H y Ovi, tres de los artistas jóvenes más prometedores y aclamados dentro del movimiento de corridos tumbados, han unido fuerzas en un nuevo álbum colaborativo titulado “Las 3 Torres”, que se estrena hoy bajo el sello Rancho Humilde y distribuido por Warner Music Latina.

Con su mezcla explosiva de trap y ritmos regionales urbanos, “Las 3 Torres” es, sin duda, un proyecto espectacular que da muestra del potente talento que Rancho Humilde ha seleccionado dentro de su lista de artistas. El esperado disco, grabado durante los últimos meses, en Miami principalmente, cuenta con la producción ejecutiva del CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde, y la participación de otros importantes productores de la industria como Yampi (Ozuna, Anuel AA), Rvssian (Shaggy, Cardi B, Tyga, Post Malone, Bad Bunny, French Montana), Kronix (Annuel AA, Ozuna), Danny Felix (“Soy El Diablo” de Cano ft. Bad Bunny), Krizous (Natanael, Ovi, The Weeknd) y Caleb Caloway, quienes aportaron sus talentos a esta audaz producción. Además de componer la mayoría de las canciones del álbum, Cano, Ovi y Junior H también contribuyeron con la producción del mismo.

Las 3 torres

“Las 3 Torres” incluye dos impresionantes colaboraciones. La primera, titulada “Feeling Good”, la cual es una fusión bicultural y una colaboración épica en la que Cano y Ovi se unen a la leyenda del hip-hop, Snoop Dogg, y a los artistas urbanos mexicoamericanos Snow Tha Product y CNG. El vídeo musical de la canción capturó de inmediato la atención de los medios y se apoderó de las redes gracias a las estrellas que participan en ella y a las apariciones especiales de sensaciones virales como Nathan Apodaca y Lil Mr. E of Foos Gone Wild. La segunda colaboración reúne a Cano, Junior H y Ovi con el cantante de reggaetón y trap puertorriqueño Ñengo FLow en el tema “Crónicas de un Gallo”.

Natanael Cano, Junior H y Ovi están firmados a Rancho Humilde y están considerados entre los artistas más importantes de la industria latina actual. Además, se han convertido en los líderes del movimiento que mezcla corridos con trap, lo que los ha llevado a alcanzar las más altas posiciones de las prestigiosas listas de Billboard y, en consecuencia, a posicionarse dentro los playlists más populares de las plataformas digitales. Asimismo, Rancho Humilde y su lista de artistas se han apoderado de los primeros lugares de las Listas de Fin de Año de Billboard. Por un lado, Cano se ha colocado en el primer puesto de la lista de Mejores Artistas Latinos Nuevos. Por el otro, tanto Cano como Junior H se han ubicado dentro de los primeros cinco lugares de las listas Artistas Regionales Mexicanos y Álbumes Regionales Mexicanos de la prestigiosa publicación. Estos son solo algunos de los muchos reconocimientos que han obtenido.

Más de Natanael Cano

Natanael Cano trao corrido

Más vídeos

Compártelo en