Trap Internacional – Enero 2021

LAS EXITOSAS RAPERAS SAWEETIE Y DOJA CAT UNEN FUERZAS PARA CREAR EL EXPLOSIVO NUEVO TEMA "BEST FRIEND"

La artista multi-platino y creadora de tendencias a nivel internacional, Saweetie, regresa con su explosivo nuevo single «Best Friend» junto a la rapera nominada al GRAMMY®, Doja Cat. «Best Friend» es un himno poderoso, el himno de una noche salvaje. La química y la confianza de estas dos superestrellas es innegable, un preludio perfecto para el próximo álbum debut de Saweetie, Pretty B*tch Music, a través de Warner Records.

Sobre un potente sonido de baterias, Saweetie y Doja Cat crear un tema donde celebran el éxito, la belleza y la independencia de la otra. «Best Friend» es una continuación de la racha de colaboraciones de Saweetie. Durante el verano, lanzó la potente remezcla de «Tap In» con DaBaby, Post Malone y Jack Harlow. El más reciente fue su single junto a Jhené Aiko, «Back to the Streets» que se coló en los charts de Billboard.

BEST-FRIEND-SAWEETIE-Y-DOJA-CAT

 

Saweetie, Tik Tok y su Best Friend

Saweetie es una de las artistas más virales de las redes sociales y también es una de las principales artistas de TikTok con 12,5 millones de vídeos que presentan su música, una distinción respaldada por sus +500M  de visitas a YouTube y +2.000M de streams acumulados hasta la fecha. Recientemente fue al Show de Wendy Williams para discutir su próximo álbum y actuó en la víspera del Año Nuevo Rockin’ de Dick Clark. Más que una estrella comercial, se ha ganado los elogios de Billboard, The FADER, Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Variety, y más por su carisma y sus rimas de primer nivel.

SAWEETIE

Mientras que en «Best Friend» nos habla de los encuentros en Zoom con amigos y las ganas de volver al club, Saweetie se prepara para el lanzamiento de su álbum debut, Pretty B*tch Music. Con producciones de Timbaland, Danja, Lil John, Murda Beatz, y más, Pretty B*tch Music es la banda sonora del inspirador movimiento de Saweetie, que anima a todas las mujeres a definir su propio estilo.

Más vídeos