Trap Nacional – febrero 2021

DUDI LANZA SU NUEVO SINGLE JUNTO A CUBANBEEF Y Y BEJA; AHORA PREGUNTA POR MI.

“Ahora pregunta por mi” se convierte en la carta de presentación de Dudi en su periplo en Warner Music España.

En ‘Ahora pregunta por mi’, Dudi se rodea de un equipo de lujo: Beja, con quien firmó su éxito Like Aron Piper; y Cubanbeef, uno de los nombres más interesantes del reggaeton español. Sobre un beat del multiplatino Pablo Gareta y The Iconics, Ahora pregunta por mi celebra la versión más profesional de un Dudi que ha superado su record personal de streams en el primer día desde su lanzamiento.

A medio camino entre el dancehall, el reggaeton y el pop urbano, Ahora pregunta por mi sirve para que Dudi empiece el año marcando un nuevo hito en su breve pero exitosa carrera.

Dudi Cubanbeef Beja---Ahora Pregunta Por Mi

Edu Torres, más conocido como Dudi, es un joven nacido en 2002. Nació y creció en un barrio humilde de Madrid. Tras una infancia alejado de la música todo cambió cuando descubrió el rap. En 2017 empezó a escribir sus primeras letras, y en ese mismo año sacó su primer tema, ‘My dream’. Entonces conoció a más jóvenes interesados en la música como Beja o Bless, artistas respetados en la escena madrileña y que a día de hoy siguen siendo amigos de Dudi. Otra persona clave en su formación es su hermano Jey Torres, en el que se sigue apoyando para hacer música.

En 2019 sacó su primer tema más profesional, ‘Ktpasa’, junto a Beja, con quien un año después, lanzó su primer éxito, ‘Like Aron Piper’, posicionándose en lo más alto de los Top Virales España y Argentina. La canción tuvo mucha repercusión, sobre todo en redes sociales -ese mismo verano se grabaron más de 150k vídeos para TikTok de ‘Like Aron Piper’-. Tras este éxito llegó ‘Junto a mi’ junto a su hermano Jey Torres; los primeros conciertos y ‘La última página’, un tema con el que se cierra una fase simbolizada por la muerte de Dudipxssy a manos del Dudi actual. Abriendo así una etapa más profesional y artística que cristaliza con su firma con Warner Music España publicando su nuevo single junto a Cubanbeef y y Beja en este verdadero hit titulado ‘Ahora pregunta por mi’.

Más vídeos

Compártelo en