Entrevistas – abril 2021

Entrevista a Adexe y Nau. Comienza en MuchoTrap el "Atrévete World Tour"

Adexe y Nau nos cuentan como se sienten actualmente en una de las primeras entrevistas presenciales de la temporada 2021 en MuchoTrap.

El dúo canario, aunque todavía no tienen confirmadas todas las fechas de los conciertos que van a dar este verano por el territorio nacional, se encuentra trabajando en lo que será el “Atrévete World Tour”.

Los dos hermanos no pierden el tiempo y no sólo se dedican y hablan de la música y todos los martes hacen un directo en su canal de Youtube con reacciones y contando un poco que van a desarrollar y que van a hacer y cómo durante la semana.

adexe y nau

Adexe y Nau se encuentran súper agradecidos de la respuesta de los fans. La repercusión del dúo urbano de moda es brutal entre sus seguidores y su música se encuentra en pleno proceso de expansión con México a la cabeza y América Latina como referencia.

Tanto Adexe como Nau están muy volcados en las redes sociales con millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram y con sus 3 millones de seguidores en TikTok .

Los cantantes y compositores canarios nos cuentan cómo tratan todo tipo de temas en sus canciones, pero siempre desde su original punto de vista. Ellos no se cortan y defienden los valores de las nuevas generaciones, que como cuentan ellos están mas abiertos a todo los aspectos en general y con mas aceptación a todo lo nuevo.

La experiencia de haber dado conciertos multitudinarios en América Latina les permite establecer diferencias entre los públicos de los diferentes países donde los canarios, vayan a donde vayan, notan el calor de sus fans en todos los rincones del mundo. Además nos explican como varía el público dependiendo de la zona y como interpretan y sienten sus canciones sus fans en los diferentes rincones del mundo.

Está claro que la música urbana canaria vive su mejor momento y que estrellas como JuanFran, Cruz Cafuné, Loco Playa y Adexe y Nau aportan ese granito de arena único que solo el calor y la tranquilidad de las islas es capaz de dar. Las raíces del reggaetón están vivas en Canarias y Adexe y Nau defienden a muerte el latineo y el perreo más autentico.

entrevista a adexe y nau

Adexe y Nau no salen a ningún directo sin proclamar su grito de guerra y nos cuentan su experiencia compartiendo cartel con figuras de la talla como Nicki Jam, Ozuna, Daddy Yankee entre otros. También nos enteramos de con quién les gustaría compartir escenario y cartel y el nombre de Bad Bunny no para de rondar nuestras cabezas durante un buen rato y con el desarrollo de los isleños.

El dúo urbano se encuentra bastante satisfecho con la música que están sacando. “Nada Serio” es un ejemplo de la fuerza del dúo canario y el tema suena a hit mundial aparte de serlo.

Tanto Adexe como Nau se encuentran abiertos a cualquier colaboración con cualquier artista, pero ahora mismo sobre todo se encuentran directamente enfocados en Puerto Rico y nos avisan de unas cuantas colabos de envergadura.

La capacidad que tienen los cantantes y compositores puertorriqueños son un ejemplo a seguir para los hermanos Tiktokers a la hora de sacar letras y ritmos y los artistas canarios lo tienen más que claro.

Los seguidores de Adexe y Nau van a estar muy contentos después de la pedazo de entrevista que nos hemos marcado en MuchoTrap con estos 2 maquinotes del trap latino y del reggaetón mas puertorriqueño que podemos encontrar actualmente.

Más vídeos

Compártelo en