Trap Internacional – Junio 2021

ELENA ROSE REGRESA POR LA PUERTA GRANDE CON SU NUEVO SINGLE "PIMIENTA"

La artista venezolana, nominada a un Latin Grammy, es la compositora más reconocida de la escena urbana de Miami

ELENA ROSE, la artista que está revolucionando la industria musical en Miami, regresa con su nuevo single  “Pimienta” , otro tema con una letra brillante e ingeniosa  que sigue la estela de los temas anteriores de Rose y que  ya se ha  convertido en el sello inconfundible de la artista. Co-escrita por Julia Michaels (Selena Gomez, Dua Lipa, Demi Lovato), Bloodpop (Justin Bieber, Selena Gomez, Lady Gaga) y producida por A.C (Shakira, Becky G, Camilo).

Con “Pimienta“, Elena continúa demostrando su ecléctica personalidad artística, que tan pronto te introduce en un universo de colores con “Sandunga” como  nos invita a un sórdido club con Coco”, un tema con un groove que te empuja a la pista de baile y te sumerge en una atmósfera donde la sensualidad impregna el ambiente y lo convierte en algo casi sofocante. En cualquier caso, la marca “ELENA ROSE” es inconfundible, conocerla es amarla, no en vano  lleva más de 12 millones de  visualizaciones en sus videos  de Youtube con tan sólo cinco singles en el mercado.

Elena es compositora de algunos de los éxitos de Jennifer Lopez, Maluma, Camilo, Becky G, CNCO, Selena Gomez, o Rauw Alejandro

El nombre de ELENA ROSE comienza abrirse paso de forma firme  y segura en la industria de la música de todo el mundo. Tras haber compuesto temas para algunos de los artistas más importantes del momento como Becky G, Camilo, Rauw Alejandro, TINI o  Ricky Martin, Elena no sólo consolida su estatus de hitmaker sino que además, demuestra que tiene un carisma único que le permite subirse a un escenario para interpretar sus fabulosas canciones con garantía  de éxito.

sandunga elena Rose

Desde que lanzara su single debut “Sandunga” en mayo de 2020, Elena suma 300.000  oyentes mensuales en Spotify y cada uno de sus videos supera la barrera del millón de visualizaciones a los pocos días de su lanzamiento, acumulando ya más de 12 millones de visitas con tan sólo 5 videos publicados

Desde el divertido “Sangunda”, su single debut, hasta su último hit “Coco” pasando por “La Ducha” que superó los 2 millones de visualizaciones en tan sólo tres semanas, el repertorio de Elena supone un éxito tras otro, tanto de público – como avalan sus más de 300.000 oyentes mensuales en Spotify – como de crítica, obteniendo reseñas en medios tan prestigiosos como la revista “Billboard” que no dudó en afirmar que Elena es una gran estrella en ascenso.

elena rose foto perfil

Vídeos relacionados

Compártelo en
ETIQUETADO EN