Trap Nacional – Junio 2021

DaCHOYCE SUBE LA TEMPERATURA CON "MALA" Y SU RITMO DEMOLEDOR

'MALA’ SE POSTULA COMO UNO DE LOS TEMAS MÁS HOT DE LA TEMPORADA ESTIVAL

DaChoyce tiene entre ceja y ceja hacerte bailar. Hacerte sudar. Buena diabla y lo demuestra en ‘Mala, su nuevo hit que va subir los grados en cualquier lugar en el que suene. La barcelonesa de origen brasileño sigue fiel a su personalidad con la que se presentó en el panorama hip-hop arrasando en visitas y escuchas (dos millones de reproducciones en YouTube y 200.000 en Spotify) y lo potencia todavía más. Un temazo para mover culos y romper cuellos.

Mala es una canción muy caliente para el verano que habla de una chica mala que te vicia, te engancha y que se le compara con sustancias adictivas”, describe DaChoyce sobre su nuevo lanzamiento. “Es divertida y diferente, quizá no tiene las barras de ‘YKI’ pero engancha igual y te va a hacer bailar”, remata la artista barcelonesa.

 

Directa y descarada con una actitud exuberante e hipnótica como son sus letras y ritmos. Chulería y mucho barrio a sus espaldas. DaChoyce impone sus reglas. Y junto ella el rapero neerlandés Bizzey, una de las grandes figuras de la escena urbana tulipán y mundial con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales, suma más carisma y fuerza a un track rompepistas.

Ha sido una gran experiencia colaborar con Bizzey, me hizo mucha ilusión porque ha sido mi primera colabo con un artista reconocido. Todo fluyó genial, super-profesional y divertido”, habla ilusionada sobre esta unión musical con el holandés.

DaChoyce rompió esquemas con ‘YKI’ donde su sonido favela-funk resultó un éxito rotundo traducido en dos millones de views en YouTube (alcanzando el primero en menos de 5 días) y  más de 200.000 escuchas en plataformas digitales como Spotify. Es la gran apuesta de The Plug Records y con ‘Mala’ se confirma la ascensión de una figura femenina que pone patas arriba la escena urbana.

DaChoyce X The PLug Records

La artista barcelonesa es la gran apuesta de The Plug Records, sello inglés de música urbana que dirige Jack The Plug el dueño de uno de los emporios mundiales del cannabis que es un apasionado de la música. Este londinense de origen griego enseguida empezó a pinchar y hacer temas, hasta que con 18 años viajó a Amsterdam y regresó con la idea clara de combinar su pasión por la música con el mercado de la marihuana medicinal. Desde entonces ha abierto varios dispensarios y coffee shops en todo el mundo, además de establecer estrechas relaciones con artistas como Post Malone, Lil Pump, Roddy Ricch o Jason Derulo.

Vídeos relacionados

Compártelo en