Trap Nacional – Junio 2021

SIE777E PRESENTA ‘HAN SOLO’, EL SEGUNDO TEMA ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Sie777e, el nuevo fenómeno NO FACE de referencia en la música urbana, presenta ‘HAN SOLO’, el segundo single adelanto del que será su quinto trabajo discográfico previsto para verano.

El material estará disponible desde hoy, viernes 4 de junio, en todas las plataformas digitales y el artista ha señalado que próximamente publicará el videoclip oficial desde su cuenta de YouTube.

Volvemos a poner el foco de atención en el trabajo de Sie777e, el artista urbano de España con mayor relevancia internacional que mantiene en perfecto anonimato su identidad gracias a la estética que lo caracteriza con sus llamativas capuchas, máscaras y pasamontañas.

Accesorios que han marcado la indumentaria de su carrera artística consolidando su propia marca de ropa ‘NOFACE CLOTHING’. Después del estreno de su reciente éxito ‘AMERICAN PIE’, Sie777e lanza ‘HAN SOLO’, el segundo single exclusivo con el que nos prepara para su próximo proyecto. De nuevo en su línea, entre sonidos extravagantes y contenidos explícitos, el artista vuelve a sorprendernos con uno de los temas de drill más oscuro del momento producido junto a Kilvertz, máximo exponente de beatmakers de este subgénero en España.

Para este nuevo tema, Sie777e se ha inspirado en el controvertido e imprescindible personaje de la mítica serie de películas de Star Wars, Han Solo, con el que se siente, en cierta medida, identificado. “Tan amado y odiado en una galaxia de guerras”, que el artista, en este single, intenta refrescar con chispazos de ingenio frívolo ese ambiente general de desconfianza y rivalidad que se acaba creando en un lugar tan inhumano.

Por supuesto, en ‘HAN SOLO’, el beat de la canción también tiene su toque inquietante y galáctico muy acorde con la temática, que puede apreciarse desde las primeras escalas menores de piano hasta la última caja afilada, que acompañan ese mensaje tan directo y certero para todos aquellos haters que buscan alimentar el camino del odio.

Sie777e-lanza-HAN-SOLO

Vídeos relacionados

Compártelo en