Trap Nacional – Junio 2021

"XENA LA GUERRERA" EL NUEVO SINGLE DE ALBANY, UN TRACK DE SUPERACIÓN PERSONAL

Albany presenta “Xena la Guerrera”, un single que nos habla de resiliencia, de como una mujer (ella misma) supera todas las dificultades que le plantea la vida y termina cumpliendo sus objetivos.

Albany es una mujer fuerte y luchadora, que con mucho trabajo ha logrado posicionarse en un buen lugar a pesar de haberse criado en la pobreza y de haber tenido unas circunstancias personales complicadas. Para ella «Xena La Guerrera» es un lema de superación que le hace ver -y sentirse orgullosa de- hasta donde ha llegado. Como comentó hace unos días en su instagram, cada uno tiene su historia, y abriéndose a contar la suya espera poder ayudar a quien la escucha. Hay que transformar el odio en amor, y cometer errores para aprender de ellos.

«Estoy fuerte como Xena la Guerrera
A mí nadie me enseñó el camino
Sola llene la cartera, la nevera
No hizo falta vender kilos»

El track está producido por Saven808 y Dred Bey, viene acompañado de un videoclip dirigido por la misma Albany, donde una vez más nos deja entrar en su mundo para mostrarnos una parte de su vida personal. Una canción muy emocional que mantiene ese carácter inconfundible triste y sincero que tanto define a Albany.

«No quiero más dramas pa mi, que estoy cansada de sufrir»

CRÉDITOS:

Producción Saven 808 & Dred Bey
Mix & Master Dred Bey
Vídeo dirigido por Albany
Vídeo editado por Sergio González & Stepz
Lettering por _Autarqia

Albany - Xena La Guerrera

Vídeos relacionados

Compártelo en