Nacional – noviembre 2021

OKTOBA ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT "ABYSS" JUNTO AL VÍDEO SINGE "SCARLETT"

Después de una sólida trayectoria labrada a base de hits, hustlin y actitud, el artista barcelonés Oktoba presenta su álbum debut «Abyss» y lo hace junto al single perteneciente al mismo «Scarlett».

«Abyss» es el statement en el que Oktoba ha estado trabajando y que reúne a la perfección, la esencia, versatilidad y la crudeza con la que únicamente él, sabe escupir sus barras y transmitir un compendio de emociones que llegan al público en forma de autenticidad y realness.

Oktoba-Abyss

El álbum cuenta con 13 cortes en los cuales aparecen las colaboraciones vocales del icono del r&b en español Dollar Selmouni en «Callao» y Moodymood en «La Marea». en el capítulo de la producción Oktoba ha contado con la colaboración de diversos referentes del sonido urbano de los que cabe destacar la de Kvinz, Redcloud y Wiwi que intervienen en 5 de los tracks del disco.

Abyss Scarlett Cover

Para rematar el lanzamiento de Abyss, Oktoba libera el videoclip del single «Scarlett».

Scarlett pasa por ser una fiel muestra del Oktoba más frío y oscuro. Los más avispados podrán reconocer rápidamente como Oktoba rompe en este tema con su pasado, lanzando los últimos mensajes a quien en su día jugó en su equipo.

Oktoba Abyss Scarlett

El barcelonés refleja de forma elocuente que a pesar sentirse atormentado y debatirse entre el dolor y la rabia, sabe detectar perfectamente a las serpientes y los dobles caras que se encuentra en su camino. Oktoba fluye ágil y sin adornos sobre el loop de guitarra creado por Wiwi en este beat tan minimalista como efectivo que encaja a la perfección con el fraseo del barcelonés.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN