Reggaetón Nacional – Noviembre 2021

CAMIN PUBLICA SU ESPERADO DISCO "ORÍGENES" Y DE ADELANTO LANZA "CAPOS"

El rapero granadino Camin, presenta su nuevo y sorprendente álbum «Orígenes«. Un disco divido en dos partes: una primera protagonizada por el trap más ortodoxo y una segunda donde el Mc experimenta con influencias de afrobeat, rap, flamencas, latinas y un largo etc. Con unas letras autobiográficas e introspectivas y donde encontramos colaboraciones del nivel de Rels B, Maikel de la Calle, JC Reyes o Bizzey.

CAMIN PUBLICA SU ESPERADO DISCO «ORÍGENES» 

Esto es precisamente «Orígenes«, el primer álbum de Camin. Un disco en el que el artista se desnuda y relata su propia historia canción tras canción, viajando por temas al más puro estilo trap con el que empezó y en los que nos cuenta cómo fue su vida y cómo se define a si mismo. El disco va ascendiendo hasta adentrarse en nuevos géneros, haciéndose evidente la maduración musical del artista pero sin perder la esencia que le caracteriza y el mensaje que quiere transmitir.

Camin-Origenes

A nivel producción ha trabajado con David Marley y Los del Control, con quienes lleva colaborando desde el principio, pero también ha sumado a nuevos productores como SELECTA o a los internacionales SRNO. En el álbum colaboran artistas de la talla de Rels B, Maikel de la Calle, JC ReyesBizzey,  un ejemplo más del buen momento que atraviesa el artista.

CAPOS, último y más reciente adelanto del álbum (publicado el 17 de noviembre), se posicionó rápidamente en el #9 de tendencias youtube y cuenta con Juanjo Esteban, ganador de un challenge que Camin lanzó en sus redes para dar oportunidad a nuevo talento y en el que participaron más de 5000 personas.

LA ÚLTIMA VEZ

camin - la ultima vez

Más vídeos

Compártelo en
ETIQUETADO EN