Nacional – feb 2022

BERTA GARRIDO - MEJOR SOLA QUE 'PLANTADA'

Todos siempre decimos que estamos mejor solos que mal acompañados, pero a la hora de la verdad, la teoría no se aplica tan fácil. Berta Garrido nos habla del descontrol emocional en ‘Plantada’, otra demostración de la gran capacidad que tiene la artista catalana para sacar temas de pop y RnB que funcionan por sí solos.

En esta ocasión, Berta se ha unido con el productor Bengro y sigue evolucionando su sonido y experimenta con el UK Garage para conseguir un tema muy bailable, energético y estimulante. Un single que llega tras el buen recibimiento de ‘Flores’, canción estrenada este pasado otoño con muy buena acogida, y da el pistoletazo de salida a un 2022 donde Berta tiene pensado seguir bien activa con lanzamientos en solitario, colaboraciones, y un nuevo trabajo entre manos.

El tema de ‘Plantada’ va acompañado de un videoclip muy fidedigno a la canción, con una idea original de la misma Berta, que quería plasmar la letra con un clip a la altura. El video ha sido realizado por 303 club con Angel Babi a la dirección y guión, editado y grabado por No Value, con estilismo de Andrea Rueda y maquillaje de Boquita de Piñon.

BERTA-GARRIDO

MÁS SOBRE BERTA GARRIDO

Berta Garrido es sin lugar a duda una de las artistas más interesantes de la escena de hip-hop y RnB barcelonesa. Aunque lleva más de 5 años componiendo y actuando, la joven artista tiene todavía 22 años, y ‘Plantada’, es otro ejemplo que sigue acertando. Nacida y criada en el Vallés, está subiendo cada vez más fuerte, otro ejemplo de la gran cantera de RnB española. Una artista que ha sacado ya dos Eps y varios singles donde ha experimentado con el hip hop, el neo soul, la bossa nova o el jazz, y tienes planes de seguir muy activa este 2022.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN