Nacional – marzo 2022

EZVIT810 PRESENTA "TUS MENTIRAS", PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

En marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia en España, Manel perdió su trabajo en una distribuidora frutícola de Lleida a causa del confinamiento. Lejos de autocompadecerse, este joven de 18 años aprovecho la situación para grabar sus primeras canciones y subirlas a la red. Así nació el proyecto Ezvit810. Hoy el artista catalán cuenta con 125.000 seguidores en Instagram, 450.000 en TikTok, 520.000 en Spotify y 105.000 en Youtube. Su single “No me renta” es Disco de Oro con más de 15 millones de reproducciones totales. Y, lo más importante, Manel ha conseguido cumplir su sueño.

EL MC CATALÁN HA SIDO UNO DE LOS GRANDES NOMBRE EN LA MÚSICA URBANA DEL ÚLTIMO AÑO, CON UNA IMPONENTE PROGRESIÓN TANTO A NIVEL ARTÍSTICO COMO EN REDES SOCIALES

El cantante leridano arrasó en redes sociales y ahora comienza la andadura hacia su nuevo gran reto artístico: su primer LP. Un disco que verá la luz en septiembre con el nombre “Duele pero cura”, y que, según el propio Ezvit, “es una mezcla de sentimientos que llevo dentro de mí, desde los momentos más tristes hasta los momentos donde soy más feliz. He descubierto sonidos nuevos que nunca pensé que llevaba dentro y muchas cosas más que creo que forman un disco muy completo”.

EZVIT810-TUS-MENTIRAS

Aún habrá que esperar unos meses para escuchar el álbum completo, pero Ezvit ya ha liberado el primer adelanto con el que podemos hacernos una idea del concepto del disco. La canción elegida ha sido “Tus mentiras», un drama convertido en rap con el que el Mc se desahoga y trata de desprenderse de su dolor. “Este tema lo escribí en una situación en la cual me di cuenta de muchas cosas que jodieron mi relación sentimental. Mentiras, engaños y muchas cosas más que joden prácticamente todas las relaciones de hoy en día” reconoce el cantante.

Una canción basada en hechos reales. «Tus mentiras» es sentimiento, es un dura confesión emocional. Es un single “escrito desde el desamor con un toque de rabia” con el que Ezvit810 nos muestra la primera página del que será su gran proyecto en la música urbana. Su estilo sobrio y firme, con esa voz desgarrada que le hace inconfundible, sale a relucir en esta canción producida por Titos y que nos deja un gran sabor de boca para un disco que se espera con impaciencia. Porque la gran historia de Manuel sólo acaba de empezar.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN