Nacional – julio 2022

MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL 2022. EL WANDA METROPOLITANO ACOGERÁ A LO MEJOR DE GÉNERO

Madrid-Puro-Reggaeton-Festival-2022-cartel

EL MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL 2022 SE TRASLADA AL WANDA METROPOLITANO

Ya está todo ready para el comienzo del Madrid Puro Reggaeton Festival, el festival de reggaetón del año, que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de julio en su nueva ubicación, que finalmente será el estadio Wanda Metropolitano.

El cartel inicial se mantiene y no nos quedaremos sin ver a ninguno de los artistas anunciados en los line up empezando por la consagrada y superestrella del género Daddy Yankee, el cual dirá adiós a sus fans españoles con este concierto que, como cabe esperar, será la bomba.

Aparte de contar con Daddy Yankee como cabeza de cartel, esta edición del Madrid Puro Reggaetón Festival  trae a lo mejor de la escena de la música urbana actual con numerosos artistas confirmados entre los que podremos ver, a ritmo de reggaetón y trap, a Natti Natasha, Ñengo Flow, Eladio Carrión, Bad Gyal, Omar Montes, Nío Garcia, Israel B, Morad, Maikel Delacalle , RVFV, Benny Jr y mas artistas invitados.

Cabe destacar que este Madrid Puro Reggaeton Festival 2022 será una de las últimas oportunidades de ver a Daddy Yankee sobre un escenario, ya que el artista puertorriqueño anuncia su retirada de los escenarios.

No te pierdas esta edición del Madrid Puro Reggaeton Festival que estará sonando en el Wanda Metropolitano este fin de semana hasta las 3 de la mañana ambos días para que muevas el booty como nunca lo has hecho.

MAS VÍDEOS

Compártelo en