Nacional – agosto 2022

NICKZZY; EL DRILL SE HACE DÍA A DÍA

Esta claro que el drill se hace «Diá a Día» o eso al menos nos demuestra Nickzzy. Aquí os traemos el último temazo del trapero de origen dominicano afincado en España, para que se entienda su arte, su música y su mensaje.

Tras el lanzamiento de su último single, ‘Ego’, en el que volvía la vista a sus orígenes para abrir sus horizontes musicales, acercándose al reggaeton y a los ritmos caribeños, el vasco Nickzzy sigue dando pasos en su espectacular trayectoria.

NICKZZY DÍA A DÍA

Ahora presenta ‘Día a Día’, su primer lanzamiento oficial de la mano de Sony Music España, un tema con el que vuelve a sus orígenes más fuerte que nunca para celebrar un movimiento pionero en la industria musical nacional.

Con ‘Día a Día’, Nickzzy aprovecha para mirar atrás y hacer balance de lo logrado hasta el momento. Sobre una producción de Voluptyc, un productor francés que ha colaborado con grandes artistas internacionales como Morad, Capo Plaza o Soolking, Nickzzy firma uno de los mejores temas de su carrera, llevando a otro nivel su sonido sin perder su esencia y la conexión con la calle.

NICKZZY

La trayectoria de Nickzzy es un hito en cuanto a precocidad y talento. Nacido en República Dominicana y residente en el norte de España desde su infancia, con menos de veinte años ya es una referencia de la música urbana nacional y el primer artista del género drill que firma con Sony Music.

Su posición entre los pioneros del drill en nuestro país, y su capacidad para mirar más allá de los límites del género le ha granjeado el respeto y el éxito necesarios para respaldar el lanzamiento de ‘Día a Día’, un tema que se presenta con un visual de WHYSO y que pone sobre la mesa el trabajo y el talento de un artista que no deja de crecer.

TE PUEDE INTERESAR...

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN