Nacional – noviembre 2022

AMBKOR PRESENTA "SI ME CREES" MIENTRAS CONTINÚA CON SU EXITOSA GIRA POR LATINOAMÉRICA

Ambkor continúa arrasando en su gira por Latinoamérica, con más de veinte mil entradas vendidas y sold outs en las principales ciudades de México, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile.

En medio de esta gira que está dejando imágenes increíbles en todos los países por los que está pasando, Ambkor publica ahora uno de los temas más impactantes de su carrera: «Si me crees», una reflexión sobre como vivir con la ansiedad y la depresión que está llegando a los corazones de medio mundo.

Si-me-crees-Ambkor

Tras la publicación de «Nudos», su último álbum, y una exitosa gira por salas y festivales de España ya se podía decir que Ambkor está en el mejor momento de su carrera. Si a esto le añadimos las imágenes que estamos pudiendo ver en sus redes del increíble éxito que está teniendo su gira por Latinoamérica, ya es indiscutible: el número 1 del rap de sentimientos en español es Ambkor.

Más de 20.000 entradas vendidas y casi pleno de sold outs en todos los conciertos de la gira, 6 países, 13 ciudades y decenas de miles de kilómetros en los que está recibiendo muestras de cariño allá por donde pasa con conciertos a rebosar, de público y de sentimientos, interminables firmas de discos,… Se sabía que Ambkor era querido en toda Latinoamérica, donde ya ha viajado anteriormente, pero lo de esta gira está siendo otra cosa muy diferente, mucho más grande en todos los sentidos.

Que en medio de una gira por 6 países a miles de kilómetros de su casa ya haya sacado tiempo para entregar una joya como «Si me crees» entra ya en otra dimensión. «A veces es mejor un te entiendo y una caricia que un consejo. Volver de la oscuridad es un proceso largo pero cuando sales…brillas de otra manera. » decía hace solo unos días Ambkor en sus redes para presentar: «Si me crees». Una canción íntima y preciosista, que sale desde dentro. Una canción rapeada al oído, para una persona que sufre de depresión, escrita por alguien que ha vivido en su propia piel esos altibajos. La melodía y cadencia del piano ya repica en tu conciencia como lluvia en los cristales, pero el estribillo pop cantado entre susurros se acaba abriendo en los últimos minutos de la canción para acabar conmoviendo cada cm de piel. El tema se acompaña de un vídeoclip grabado y editado por Alfonso Guachu, y cuenta con producción de Xinkoa. Está protagonizado por Jennifer Elizabeth Cruz. La mezcla y el máster son de Gabriel Heavey, y está grabado por Nero en Sonido Crónico Estudios.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN