Internacional – noviembre 2022

YSY A ROMPE LAS PLAYLISTS CON SU ÚLTIMO ÁLBUM “YSYSMO”

Directo desde las plazas de Buenos Aires hasta la cima del mundo, YSY A siempre eligió construirse como un artista focalizado en la experimentación y la sorpresa. Quien haya escuchado cada una de sus canciones y de sus discos con mucha atención, comprenderá que YSY A es un artista que ha recorrido un sinfín de facetas creativas a lo largo de su todavía muy joven carrera. Facetas que hablan entre sí, que se retroalimentan para dar paso a una evolución sonora y conceptual que se ha convertido en una marca registrada.

YSYSMO

Luego de un notable y absoluto regreso al centro de la escena regional y global con un Estadio Luna Park, dos Estadio Obras –en los que hizo literalmente temblar a todo un barrio– , dos giras nacionales y una gira internacional por Chile, Uruguay, México, Perú y España completamente sold out, YSY A llega al cierre de un 2022 inolvidable con la promesa de entregarle una vez más a sus fanáticos un sonido tan revolucionario como inesperado.

Conocedor de cada una de sus facetas artísticas, YSY A decidió encarar su nuevo trabajo de estudio como uno de los máximos desafíos de su carrera: repasar, condensar y renovar todo aquello que forma parte de un sonido único e irrepetible.

YSY

Titulado “YSYSMO”, el nuevo disco de YSY A, está compuesto por doce canciones las cuales han demostrado, una vez más, que si él entra a un estudio de grabación, puede crear himnos musicales sobre cualquier ritmo que se le presente.

Como un artista que recorre su obra con la sola obligación de continuar superándose, YSY A plantea un viaje a toda velocidad e intensidad por el rap clásico, el trap más oscuro, la introspección más melancólica, la festividad más explosiva y el rescate emotivo de nuestras raíces tangueras y folclóricas.

La pregunta que inevitablemente quedó flotando en el aire hasta el 11/11 es la de qué versión de YSY A emergerá de “YSYSMO”, ya ha sido respondida: innovación, potencia y audacia que han rebentado las plataformas, cortesía del máximo representante del trap argentino. Le pese a quien le pese, YSYSMO es una realidad, una explosión musical que promete hacer temblar a todo el planeta.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN