Internacional – noviembre 2022

RODDY RICH LANZA FEED THA STREETS 3

Roddy Ricch, la superestrella del rap, ha compartido su esperado nuevo proyecto, FEED THA STREETS 3, disponible ahora a través de Atlantic Records en todos los DSPs y servicios de streaming.

Fue presentado por primera vez el mes pasado en el el cumpleaños 24 de Ricch. FEED THA STREETS 3 incluye un sencillo aclamado por la crítica como“Ghetto Superstar (Feat. G Herbo & Doe Boy)”, “Stop Breathing”, “Aston Martin Truck”, y “Twin (Feat. Lil Durk)” disponible en todas las plataformas de streminng.

Roddy Rich Feed Tha Streets 3

Producida por Teddy Walton (Drake, Kendrick Lamar, Nipsey Hussle), Aaron Bow (Post Malone, Kendrick Lamar, Gucci Mane), y Byrd Beatz (Bad Bunny, Nicki Minaj, Gunna), “Twin (Feat. Lil Durk)” llegó a principios de la semana pasada para ser aplaudida desde medios como HYPEBEAST, que escribió, “Los dos raperos honran su hermandad y lo lejos que llegarán para protegerse mutuamente”. “La canción en auge ve a los dos hacer un dúo convincente”, estuvo de acuerdo Complex.

Mientras estaba de gira, Ricch se aseguró de acercarse personalmente a sus fans en las paradas de la gira por todo el país, incluida una visita sorpresa a laMiddle School of Marketing And Legal Studies de Brooklyn, Nueva York, donde la asambleísta del estado de Nueva York Monique Chandler-Waterman le entregó una mención en honor a sus esfuerzos de muchos años por crear imágenes positivas para inspirar a los jóvenes de todo el mundo.

Roddy-Ricch-Lil-Durk-Twin

Ricch también llevó a cabo una serie de activaciones para “Feed Tha Streets” ofreciendo comidas y comestibles gratis a los necesitados, incluyendo asociaciones con restaurantes de propiedad negra como Houston, TX’s STUFF’d Wings, Portland, OR’s Trap Kitchen, y más recientemente, Los Ángeles, CA’s Fixins Soul Kitchen. Esta semana, Ricch también llevó a cabo una activación adicional de «Feed Tha Streets» en Los Ángeles, ofreciendo alimentos gratuitos en Ralphs en el Ladera Center.

the-voice-Lil-Durk-Twin

FEED THA STREETS 3 sigue al lanzamiento a principios de este año del exitoso EP de verano, THE BIG 3, disponible ya en todos los DSP y servicios de streaming AQUÍ. La colección de tres canciones se destaca por el exitoso sencillo «Real Talk», disponible ahora para su transmisión y descarga AQUÍ. El tema, producido por Mustard, es el primer single en solitario de Ricch desde su segundo álbum del año pasado, LIVE LIFE FAST, y viene acompañado de un vídeo musical oficial, dirigido por Colin Tilley, que se puede ver en YouTube .

MAS VÍDEOS

Compártelo en