Internacional – marzo 2023

NAHUEL THE COACH ESTRENA “FICHAJE #2” JUNTO A MESITA

LUEGO DEL PRIMER LANZAMIENTO JUNTO A EL OSITO WITO -CON UN GRAN RECIBIMIENTO POR PARTE DE LA PRENSA- EL PRODUCTOR ARGENTINO ENCIENDE MOTORES EN “FICHAJE #2” JUNTO AL ARTISTA URUGUAYO Y CON EL MUNDO DEL KARTING COMO ESCENARIO.

En esta oportunidad el productor musical y compositor, Nahuel The Coach, forma equipo con uno de los máximos exponentes del rap y hip hop de Argentina y Uruguay, Mesita. “Fichaje #2” es un reggaetón old school que lleva a un perreo lento. El título de la canción es una continuación del concepto del artista de basar sus actuales producciones en el deporte y de colaborar con otros músicos, como si se tratase de un reclutador de talento.

Nahuel The Coach “Fichaje-#2”

La relación con Mesita está basada en la admiración y el respeto mutuo y esta colaboración surgió después de que se pusieran en contacto a través de Instagram. Nahuel le envió material, se eligió el beat y el resultado es esta mezcla explosiva.

Mesita Nahuel The Coach “Fichaje-#2”

Además, “Fichaje #2” viene acompañado de un videoclip. Se trata de un film dirigido por Llamen a Beby producido en el Kartódromo Internacional de Ciudad Evita y protagonizado por ambos artistas.

MAS VÍDEOS

Compártelo en