Internacional – abril 2023

NLE CHOPPA LANZA "COTTONWOOD 2" FEAT. LIL WAYNE, RICK ROSS, G HERBO, LOLA BROOKE, FIVIO FOREIGN Y MÁS

NLE CHOPPA SUPERA LOS 5.500 MILLONES DE STREAMS MUNDIALES EN SU CARRERA Y «SLUT ME OUT» SE DISPARA EN LA LISTA HOT 100 DE BILLBOARD Y ALCANZA EL Nº1 EN TIKTOK

El fenómeno del hip-hop de Memphis NLE Choppa lanza su esperado segundo álbum Cottonwood 2, que incluye el éxito viral y muy NSFW, «Slut Me Out«, que alcanzó el nº1 en la chart de TikTok, recientemente se coló en el top 10 en Spotify de EE.UU., y obtuvo un remix aún más atrevido con Sexyy Red de St. Louis.

Cottonwood 2 también cuenta con el single de radio número 1 «Ain’t Gonna Answer» con Lil Wayne. Recientemente, Weezy llevó Choppa a interpretar el tema en directo en la fecha de Boston de su gira Welcome to Tha Carter.

Slut Me Out

Además de esto, llega el nuevo single «Talk Different«, una análisis mordaz de cómo el éxito cambia a la gente, todo ello con un bajo atronador y voces resonantes. «Podría enseñarte cómo pasar de la pobreza a la riqueza», rapea Choppa sobre la percusión rápida y los toques atmosféricos, añadiendo en el estribillo: «N***as talk different when the money come, n***as walk different when the money come».  El vídeo musical de «Talk Different» es confrontativo, y muestra al joven rapero vestido con la mejor moda, paseando por las calles de Los Ángeles.

Cottonwood 2 es una celebración del crecimiento y sigue a la mixtape de 2022 de la estrella revelación, Me vs. Me, que fue un trampolín hacia este momento. Combinando reflexiones matizadas como «The Gender Song» con la electricidad de temas como «Jumpin» y «Shotta Flow 6«, Me vs. Me vio a Choppa llevar su arte a lugares nuevos y emocionantes. Desde que encabezó la lista de artistas emergentes de Billboard durante un récord de 24 semanas en 2019, se coló en el top 10 de Billboard 200 con Top Shotta de 2020 y se ganó un lugar en la lista Billboard 21 Under 21 del año pasado, su nombre se ha convertido en sinónimo de la élite del mundo del rap.

NLE Choppa - Slut Me Out

Con más de 5.500 millones de streams globales, 13 placas RIAA certificadas y 26 millones de palabras leídas a través de su NLE Reading Challenge, Choppa ha trabajado duro para convertirse en un pilar de su comunidad. Recientemente participó en una mesa redonda y actuó en el festival «Grammy In The Schools» del Museo de los Grammy, y predica con el ejemplo, mostrando a los jóvenes que nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para vivir una vida llena de propósitos. En enero, Choppa organizó en Memphis el evento pacífico «Skate For Tyre«, que obtuvo el reconocimiento de Billboard, Vibe y Revolt.

Con nuevos éxitos como la contagiosa «Before I» y la melodía de piano «All I Know«, así como los ya publicados «Mo Up Front» y «Champions«, con Cottonwood 2, Choppa vuelve a subir el nivel con uno de los álbumes más ambiciosos y adictivos de 2023

MAS VÍDEOS

Compártelo en