Nacional – abril 2023

KITTY110 PRESENTA NUEVO VIDEO PARA "VIERNES" Y TRES LIVE SESSIONS DE LA MANO DE OCB

Kitty110 presenta nuevo videoclip para «VIERNES«, su canción preferida de «22:22», su último EP. Dirigido por Laura Lobos, y protagonizado -una vez más- por sus amigos más cercanos, Kitty110 sigue rodando todos sus videos en su barrio, Burjassot, en Valencia, dando a conocer la realidad de su día a día. «VIERNES» es quizás el track más sentimental de este EP, con una letra demoledora que viaja encima de una percusión con inspiración UK Garage y un synte de lo más nostálgico. El clip no podía ser de otra manera, cada plano respira añoranza y sentimiento y nos enseña a la Kitty más íntima que hemos visto hasta el momento. «VIERNES» está producida por Rapas y Unity23 firman mix y master.

Kitty110-AUTOMATICO

«He vuelto a fumar pa kitarme el estres, ya me da igual ahora siempre es viernes…
Sigue palante da igual donde estes, recuerda de donde vienes
Amigos que daban la mano, se quedaran x el camino
Traiciones, problemas, dolor… no pares hasta llegar al destino»

Kitty110 & Regasito - automático

Al mismo tiempo, Kitty110 ha estado grabando tres canciones en directo que presenta hoy de la mano de OCB Paper Sessions. Por un lado, la live session de la misma «VIERNES» qué sorprende con una variación final en forma de jersey club; también otro track de su último EP, «YO QUERIENDO BRILLAR»; y una de sus canciones más escuchadas, «Dos Caminos», en un formato semi-acústico, acompañada de Pinoerperez al cajón y Adri Flores a los coros y palmas. En las tres sesiones la acompaña Dave de Unity23 a los platos. Además, Kitty110 nos cuenta un poco más sobre el proyecto en la entrevista que le hicieron en el circo. 🙂

Regasito - AUTOMATICO

En cuanto a conciertos, Kitty110 estará presentando su nuevo EP en Valencia en Roto Club el próximo 12 de mayo (entradas próximamente a la venta) y también la podremos ver este verano en el Sónar Festival de Barcelona, junto a LaBlackie y L’Beel.

AUTOMATICO

MAS VÍDEOS

Compártelo en