Daniel Hernández nació en 1996 en New York. También conocido como Takashi o Takashi69 siempre ha sido una persona con ciertos problemas personales que han marcado su vida y por supuesto su carrera musical.

6ix9ine Biografía de la Polémica hecha Trap

LA CARA DE LA CONTROVERSIA. RELACIONADO CON ABUSOS SEXUALES, DROGAS, POLÉMICAS Y DISCUSIONES CON OTROS TRAPEROS ESTADOUNIDENSES. 6IX9INE ES UNO DE LOS TRAPEROS MÁS CONTROVERTIDOS, DESDE SU ASPECTO A SUS TEMAS. CONOCEMOS UN POCO MÁS DE SU VIDA Y SU MÚSICA.

De madre mexicana, Daniel nunca llegó a conocer a su padre biológico, y se crió con su padastro, al cual asesinaron en 2009 cerca de su casa. Todas estas circunstancias hicieron de 6ix9ine una persona conflictiva, que abandonó los estudios y dedicó parte de su vida a vender droga y a meterse en problemas con la justicia.

Desde que inició su actividad musical en el 2015 siempre ha sido una cara muy común en la escena underground de Estados Unidos, y su fuerte personalidad lo lleva a generar controversias con otros traperos.

Abusos Sexuales  a Menores y Controversia con Trippie Redd

6ix9ine fue condenado a varios meses de cárcel por grabar y difundir una relación sexual con una menor de 13 años, teniendo él 18, aunque en ese momento él afirmara que tenía 17 la partida de nacimiento decía lo contrario.

Además, en noviembre del año pasado Trippie Redd denunció que 6ix9ine promovía la pedofilia y publicó una foto del trapero en Instagram cogido de la mano de otro hombre y afirmando que 6ix9ine era realmente homosexual. Debido a los comentarios profundamente homófobos de Trippie Red, fue asaltado en un hotel. El caso es que la oleada de insultos por las redes sociales continuó durante una temporada entre ellos.

Hay que decir que 6ix9ine solo tiene una mixtape publicada, pero gracias a su carisma y su estilo musical fresco y  polémico sus temas y singles han tenido una gran acogida entre el público.

Su trap es único, al igual que su estilo y sus colaboraciones con artistas como Anuel AA han dado ya la vuelta al mundo. Sin duda alguna es un artista al que hay que seguirle los pasos porque es sin duda un personaje que dará que hablar en el panorama internacional.

Canciones de 6ix9ine

Canciones destacadas y las últimas canciones de 6ix9ine que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores y últimas canciones de 6ix9ine

Próximos conciertos de 6ix9ine

No te pierdas las novedades de 6ix9ine en Mucho Trap.

Mejores y últimos vídeos de 6ix9ine

Artistas relacionados