1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,29Cargando…

Biografia de Ambizius

SU NOMBRE ES AMBIZIUS Y SI TE GUSTA EL TRAP BIEN CANTADO Y BIEN HECHO ESTA ES TU MUJER. CON UN ESTILO PARECIDO AL DE LAS GRANDES FIGURAS DEL TRAP ARGENTINO Y MANEJANDO EL DOBLE TEMPO SE ABRE HUECO EN LA ESCENA TRAP NACIONAL E INTERNACIONAL.

Amber Maene nacida en bélgica en 1997 es un artista de trap de nueva generación. Su nombre artístico Ambizius define la personalizad de esta cantante y compositora con raíces Belgas y africanas. Filosofía, ambición, empoderamiento y superación son sus premisas.

Ambizius

Se nota que las influencias de Ambizius responden a los grandes de la música negra de todos los tiempos. Vive en canarias desde muy jovencita. La isla la ha inspirado y aparte de absorber de las grandes figuras del hip hop de todos los tiempo y del trap, su música esta inspirada y recibe influencias de los mejores como Beyonce, Michael Jackson o Britney Spears,

Ambizius biografia

El trap es la adaptación de su obra a la música como podemos ver en sus últimas producciones. No te puedes perder su último videoclip “Acelera” que cuenta con más de 20000 reproducciones en un mes y que la coloca en la escena trap nacional como artista revelación. Otras producciones como “100tos”, “Cuéntale”, “Daleplay” o “Quita quita”,definen el estilo del artista.

Ha colaborado con artistas como Deivol en su Vídeo Oficial “MALA” o BIG STEP STUDIO y LUPION. Algunos temas ha llegado a sonar en emisoras tales como 40 principales RNE

Acaba de lanzar su último videoclip “Acelera” y ha tenido bastante buena acogida. Se está abriendo hueco en el panorama, osea que atentos a esta bomba que está a punto de pasar a otro nivel. Buena música y mucho trap desde la Isla de Ambizius.

Mejores canciones de Ambizius

Estas son las mejores canciones de Ambizius

Temazos y mejores canciones de la trapera Ambizius

Los mejores vídeos de Ambizius