CARDI B CUENTA CON UN ESTILO DE TRAP AGRESIVO, CON PRESENCIA SOBRE EL ESCENARIO, MUCHA CLASE Y UNA ESTÉTICA MUY CUIDADA Y DETERMINADA. ESTA CANTANTE ES UNA DE LAS VOCES FEMENINAS DEL PANORAMA DE TRAP ACTUAL. PROYECCIÓN INTERNACIONAL Y UNA GRAN TRAYECTORIA. ELLA ES ESO Y MUCHO MÁS.

Cardi B Biografía

Belcalis Almanzar nació en Nueva York en el 1992, comenzó su trayectoria en el mundo de la música allá por el 2015 y en tan solo tres años ha conseguido ponerle imagen al movimiento del trap estadounidense. Sus influencias vienen del mundo de la calle en el barrio del Bronx. Cardi B tuvo una infancia muy turbulenta, trabajó de stripper y además sufrió violencia de género.

Cardi B bio

Esta trapera es fruto de la popularidad en redes sociales y fue a través de este canal como comenzó a realizarse como figura pública, Instagram funcionó como ventana, pero el talento de Cardi B ya se podía palpar en sus primeras apariciones en Vine.

Comenzó en la música con mixtapes, los cuales cosecharon mucho éxito y llamaron la atención sobre los productores de Atlantic Records. A partir de este momento, la popularidad de Cardi B aumentó como la espuma. Trabajos como Bodak Yellow y colaboraciones con otros artistas, llevaron a la trapera a estar nominada a los Grammy.

Cardi B biografia

El estilo agresivo de Cardi B habla sobre los conflictos entre las mujeres. Un tono violento que no deja a nadie indiferente.

Cardi B Bodak

Gracias a este estilo, la trapera ha llegado a sonar en los auriculares de todo el mundo. Posee un violento acento de New York, además de su característico tono de voz nasal. Sus influencias no se limitan al mundo del rap, sino que también se extiende al pop. Artistas como Madonna o Lady Gaga parecen haberle enseñado a Cardi B a mantener siempre su personalidad. El trap de Cardi B es único y este verano con I Like It lo ha petado en compañía de Bad Bunny y J Balvin

Canciones de Cardi B

Canciones destacadas y las últimas canciones de Cardi B que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores y últimas canciones de Cardi B

Próximos conciertos de Cardi B

No te pierdas las novedades de Cardi B en Mucho Trap.

Mejores y últimos vídeos de Cardi B