1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,71Cargando…

Biografia de Chavi Real One - Handona

NPMUSIC ES UN GRUPO DE MÚSICA URBANA AFINCADO EN OVIEDO (ASTURIAS). ESTÁ FORMADO POR CHAVI REAL ONE & HANDONA. SU MÚSICA ES UNA MEZCLA DE VARIOS ESTILOS EN LOS QUE PREDOMINAN EL HIP HOP Y EL REGGAETON.

Fue en su adolescencia donde empezaron a interesarse particularmente por el Rap, es en ese tiempo cuando forman su primer grupo “Naranco Players”.

Chavi Real & Handona

A base de trabajar varias maquetas y audiovisuales de calidad, han conseguido una gran repercusión en su provincia natal (Asturias). Recorriendo así multitud de salas por el territorio y habiendo teloneado a varios artistas de nivel nacional e internacional como fue De La Guetto, Secreto el Famoso Biberon, El Super Nuevo, Dellafuente & Maka, Kinky Bwoy, Costa…

Es a partir de 2012 cuando deciden darle un enfoque más comercial a su música y cambian su nombre a “NPMusic” donde empiezan a trabajar varios singles con diferentes sellos discográficos como Music Hit Factory, Club33 Music, Piros Digital…

En la actualidad el grupo cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y más de medio millón de reproducciones en su canal de You Tube “NPMusic TV”.

Chavi Real & Handona

NPMusic es un grupo independiente y autodidacta ya que ninguno de sus intregrantes ha recibido ningún tipo de formación profesional y son autores de sus letras, en algunas ocasiones de sus producciones e incluso son los propios directores de sus trabajos audiovisuales. También han realizado vídeo clips para otros artistas como Nikone, Blake, Ivan Cano, Damaco…

El fin del colectivo es convertirse en un referente de su género y alcanzar un buen puesto en la industria musical, inspirando e influenciando con su música a todas las personas alrededor del mundo.

Los mejores vídeos de Chavi Real One & Handona