1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,21Cargando…

Cream Mami biografIa

Cream Mami es una de las nuevas promesas de la música urbana en España. Con gran versatilidad, se le puede ver practicando diferentes estilos musicales y tiene múltiples registros a la hora de romper el beat.

Este artista, además de cantar, también realiza trabajos como técnico de sonido en estudios de grabación, diseño gráfico y trabajos audiovisuales en los que se le puede vincular con marcas de ropa como Romeo Cappry o Kalu Ibiza, agencias de noticias como Mucho Trap y trabajos con múltiples artistas del panorama de la música urbana en España.

Actualmente, es el creador de la Marca / Sello / Colectivo / Productora Audiovisual, llamada Money Way Empire. Este marca se puede ver dentro del panorama de la música Trap con trabajos con artistas como Papi Trujillo, Khaled o Flaccosucio, entre muchos otros.

Cream Mami biografía

Ángel, su nombre real, nació en la ciudad de Cáceres (Extremadura) en 1994. Ha estado viviendo en diferentes ciudades de la geografía española, hasta que ha acabado en Madrid.

Empezó en su preadolescencia en el movimiento hip hop con el apodo de “sitone” o “sytone”. Su nombre artístico de rapero surgió de su pasión por el graffiti.

Algunas de sus letras empezaron siendo críticas a la sociedad, pero realmente sus letras hablan de las desventuras con las que se puede identificar cualquier chico que se haya criado en un barrio obrero español.

Cream Mami por lo general fue muy punk, pero actualmente tiene en la recámara multitud de temas que no tienen nada que ver con el Sytone del pasado. Estos temas son mucho más comerciales y melódicos. No obstante, no se puede descartar que sorprenda sacando algo completamente fuera de la línea que está siguiendo.

En todo este tiempo ha estado tramando muchas cosas, y este año va a ser el año que más trabajos saque, ya que tiene preparadas y en proceso varias mixtapes y singles.

Para ponerse en contacto con Cream Mami pueden hacerlo a través de nuestra página o de la suya de Money Way Empire http://moneywayempire.com/

Los mejores vídeos de Cream Mami

Artistas relacionados