1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 5,00de2 votos,Cargando…

Enry-K biografía

BEATMAKER CATALÁN, PROCEDENTE DE LA LOCALIDAD CATALANA DE L’AMETLLA DEL VALLÉS, PERTENECIENTE AL GRUPO DAMED SQUAD, JUNTO CON MISHII Y LIL MOSS. HA TRABAJADO EN VARIAS OCASIONES CON CECILIO G Y TIENE NUMEROSAS COLABORACIONES CON CANTANTES DE LA ESCENA TRAP ESPAÑOLA. TALENTO, FRESCURA, INNOVACIÓN Y TRABAJO BIEN HECHO SON LAS MARCAS DE LA CASA.

Enry-K, aún muy joven, pero ya con varios años de experiencia en el estudio, encabeza sin duda ese excitante grupo de nuevos beatmakers nacionales que están llevando la música urbana a otro nivel.

Además de su habilidad en la construcción de ritmos, sobretodo destaca por ser un excelente DJ, que sabe muy bien como combinar la música más fresca del momento con clásicos contemporáneos del hip hop.

Enry-K-biografia

Recientemente, Los Santos estrenaban “Josiador”, producido por él junto a Steve Lean, en una sinergia impecable entre estos jóvenes artistas.

Enry-K, a sus 22 años de edad, es uno de los productores y DJ’s más demandados de la actual escena urbana.

A finales de 2017 Damed Squad presentó su EP con seis cortes que tenía por nombre “El Contrato” y a finales de septiembre de ese mismo año comenzaron su Gira Rookie Tour.

Enry-K ha trabajado con C Tangana, Yung Beef en “Kowloon Mixtape“, con Kidd Keo y con artistas internacionales como el MC de Florida GlokkNine en el tema Hide & Seek o Pablo Chill-e.

Hay mucho que destacar de Enry K, como la calidad y cualidad de sus sonidos tan peculiares y diferentes en comparación con otros productores . Es un sonido fresco, desenfrenado, y que en la mayoría de casos es serio pero fantasioso. Y es que en esta industria, la base de cualquier single, marca la diferencia entre ser una simple pieza o un hit.

Enry-K

Este creativo DJ y productor que se deja llevar por las inspiraciones, los primeros impulsos y los sueños, dice ser una persona muy feliz y eso es lo que pretende compartir en su música. Además de dejarnos ver las pinceladas de música funky, el rollo “fancy” fluye por sus venas.

Las mejores canciones de Enry-K

Las mejores canciones de Enry-K

Puedes reproducir las mejores canciones de Enry-K

Próximos conciertos de Enry-K

Estos son los próximos conciertos programados de Enry-K en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de Enry-K

Artistas relacionados