1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,67 de 5)
Cargando…

Estridente biografía

Trap y rap underground desde Vallecas. El tiempo pasa y vuela y a ella se la suda.

ESTRIDENTE ES DE MADRID, CONCRETAMENTE, DEL BARRIO DE VALLEKAS Y MUY ORGULLOSA DE ELLO. ES AGRESIVA, DICE LO QUE PIENSA, NO SE CORTA UN PELO. ES ESTRIDENTE EN EL SENTIDO AMPLIO DE LA PALABRA. ELLA VIENE DESDE EL BARRIO PARA COMERSE EL PANORAMA.

La rapera Estridente empezó escuchando hip hop de la vieja escuela por influencia de su hermano. Hablamos de artistas como Violadores del Verso, Nach y SFDK. Sus gustos son variados, pero desde luego nos muestran cómo es su música y cómo es Estridente. Le gusta Costa, Gata Cattana y Gabylonia.

En general, aprende de los grandes y se ve en su evolución musical. Estridente es una trapera que se caracteriza por su espíritu fuerte, su alma de la calle y por su humildad. Intenta transmitir un mensaje y poder vivir de ello, cumplir sus sueños.

Empezó haciendo música cuando se metió en una okupa de Vallekas. Estridente vivió en primera persona problemas reales de la calle, por eso puede darles voz desde la más profunda sinceridad.

Para Estridente es un honor y un motivo de orgullo ser mujer en este mundo lleno de hombres que dominan el panorama. Ella viene con todo el fondo humilde de la gente de barrio. Viene para contarnos una historia sincera  y real.

Así es Estridente, el tiempo pasa y vuela y a ella se la suda. Directamente desde Vallecas, la rapera más underground de Madrid para todos los locos de Mucho Trap. No se corta, a ella se la suda.

Los mejores vídeos de Estridente

Artistas relacionados