J Balvin Biografía

J BALVIN ES UNO DE ESOS ARTISTAS POLIFACÉTICOS QUE LE HAN PUESTO NOMBRE A TODA UNA GENERACIÓN.

ADMIRADOR DEL TRAP Y DE NIRVANA, UNO DE LOS PADRES DEL MOVIMIENTO DEL NUEVO TRAP LATINO. ARTISTA REVELACIÓN, INFLUENCIADO POR LA CULTURA COLOMBIANA Y CON MÁS DE 10 AÑOS EN ACTIVO DANDO “REGGUETÓN PAL PUEBLO”

J Balvin Reggueton

José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín en 1985 y es uno de los cantantes de reggaetón y música urbana más conocido, en su país y fuera de él. De gran tirón internacional, J.Balvin siempre ha demostrado su poder de reinventarse, mezclando géneros y estilos diferentes sin perder su propia esencia.

El trapero J Balvin siempre se sintió muy atraído por el mundo de la música, sobre todo de ciertos géneros como el rock, y por supuesto el rap y la música urbana.

J Balvin y Anuel

Comenzó su carrera en 2004, pero J Balvin consiguió la fama en Latinoamérica en apenas unos seis años, convirtiéndose en un artista revelación ya en el 2010. Ha trabajado con discografías y sellos muy potentes, abriéndose paso con ritmos sexis, obviando el estilo vulgar, para crear música real para todos los públicos.

Colaboraciones, estilo, sinceridad y amor sin intereses.

J Balvin es un trapero de la calle que sabe cómo hablar para todo un pueblo

J Balvin y Bad Bunny

J Balvin ha trabajado y colaborado con artistas de gran calibre, como Bad Bunny, Jowell & Randy o con Willy William en el reciente y bailado por todos Mi Gente. Un tema que sin duda alguna ha sonado en todas las discotecas y que viene aventurando la madurez de J Balvin en el estilo del trap latino y de la música urbana.

Sin duda alguna, el trap de J Balvin se caracteriza por ser camaleónico y divertido. Un estilo bailable para todos, basado en sus vivencias de infancia en las calles de Medellín. Innova siempre con ritmos nuevos, como el merengue y el pop, pero el trapero nunca abandona su estilo urbano, solo le da forma y lo adapta a los nuevos estilos y generaciones.

J Balvin Nike

Canciones de J Balvin

Canciones destacadas y las últimas canciones de J Balvin que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores y últimas canciones de J Balvin

Próximos conciertos de J Balvin

No te pierdas las novedades de J Balvin en Mucho Trap y recuerda que el artista no tiene eventos todavía marcados en España, así que habrá que esperar un poco para escuchar en directo a Wiz Khalifa en nuestro país.

Mejores y últimos vídeos de J Balvin