1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,33Cargando…

Kappy biografía

Kappy es un joven trapero que empezó sin que creyeran en él y ahora lo parte dando mucho que hablar

El cantante de trap Kappy nació el 12 de Julio de 2002. De nombre de pila Dani, empezó en el trap como entretenimiento y sobre todo por su gusto hacia el género. El lanzamiento de su primer single “NO CREYERON”, era una lección para demostrar a la gente que nunca le apoyó que con poco se puede lograr mucho.

Kappy nunca se tomó en serio esto del trap, la música era simplemente un hobby para él hasta que gente que no conocía de nada, comenzó a seguirle y a saludarle por la calle. El sentir la aceptación entre sus fans le motivó a seguir adelante y, gracias a ello, salió “HIPOCRESÍA”, con un videoclip un poco más profesional pero editado por el propio artista.

Kappy Biografía

En el transcurso de HIPOCRESÍA, Vladimir se puso en contacto con Kappy y, desde entonces, no ha dejado de apoyarle en su camino como artista. Gracias a él pudo editar videoclips con mayor calidad marcando así un antes y un después en su recorrido. A la salida de “DIME”, el tema más escuchado hasta la fecha, vio que su futuro estaba en la música.

A partir de ese momento, el apoyo por parte de varias marcas y establecimientos llegó solo y sus seguidores comenzaron a crecer.

“ME CANSÉ”, su último single, fue grabado en un bar en el que Kappy solía echar los ratos con sus colegas.

Kappy Me Cansé

Actualmente, tiene muchos proyectos en mente para llevar a cabo con el impulso de todo lo que está viviendo. Su música se escucha en España, Argentina, México, Chile… Y esto es solo el principio. Un ejemplo de que perseguir tus sueños con dedicación tiene su recompensa.

MENCIÓN ESPECIAL:

TODOS LOS VIDEOCLIPS HAN SIDO GRABADOS POR SU MEJOR AMIGO ALVARO, QUIEN SIEMPRE A ESTADO A SU LADO.
VLADIMIR EDITÓ SUS VIDEOCLIPS “DIME” Y “ME CANSÉ” SI ESPERAR NADA A CAMBIO.

Kappy Bío

“Mis 3 primeros temas están grabados en mi habitación, editados con tutoriales de YouTube y programas gratuitos. No le pongas una excusa y cumple lo que te propones.”

Los mejores vídeos de Kappy

Artistas relacionados