Khaled

Biografía de Khaled

KHALED, EL POETA DE LA CALLE, EL MITO ÁRABE, CADENAS DE ORO Y MUCHA INTENSIDAD. MÚSICO DE BARRIO, CONCRETAMENTE DEL ALBAICÍN. LO SUYO ES EL RUIDO, LO SUYO ES ROMPER MITOS. SIENDO ÚNICO DESDE 1990 Y CREANDO MÚSICA TRAP DESDE ALLÁ POR EL 2013. TIEMPOS DEL PASADO DEL TRAP.

Sin duda alguna Khaled (Jalid Rodríguez) destaca por su música entre culturas. Nació en 1990 en Granada, padre onubense y madre marroquí. Es uno de esos artistas de trap que sabes que removerán conciencias, que enseñarán lo que pasan algunas personas en una sociedad en la que nadie juzga, pero todo el mundo lo hace. Su trap enseña que para ser poeta hay que sufrir.

Khaled esribe lo que lleva dentro y se siente más inspirado por la tristeza y el sufrimiento que por la felicidad. Pero además, ha integrado su cultura en su barrio, ha llevado el árabe como bandera, su música es su arma blanca, y por ella han desfilado muchos.

Allá por el 2013 Khaled, Yung Beef, Kaydy Cain y Steve Lean formaron PXXR GVNG (Los Santos) y así empezaron a enseñarnos cómo eran las calles por dentro. El trapicheo con las drogas, robar chatarra y alguna que otra pelea.

“No tengo talento, solo lamento” Con esta premisa, el trap de Khaled se hace único.

Khaled cree que la esencia del trap es la gente, la gente de verdad que viene desde abajo, con ganas de hacer ruido. Es un tío callejero, que con sus amigos decidió hacer de su vida un arte, de su arte, la vida. Hace pura cultura, pura poesía, trap en esencia, e intenta llegar a todo el público con sus letras, las letras como arma de control, para romper todas las normas establecidas.

Khaled quiere que sus dos culturas dejen de enfrentarse, quiere que desaparezcan los prejuicios y que se sepa, que la realidad social es muy difícil para algunos sectores. Por eso, el trap combativo de Khaled es digno de tener muy en cuenta.

Mejores canciones de Khaled

Estas son las mejores canciones del joven Khaled

Temazos y mejores canciones de Khaled

Próximos conciertos de Khaled

Estos son los próximos conciertos programados de Khaled en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de Khaled