RANK: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,50

Koba LaD biografía

KOBA, UNA JOYITA DEL TRAP FRANCÉS, UN ARTISTA QUE PROMETE. REPRESENTA LO QUE ES EL TRAP ACTUAL, TIENE UN FLOW ÚNICO Y UN TONO DE VOZ CON UN RASGADO INCONFUNDIBLE

Marcel Junior Loutarila nació el 3 de Abril del año 2000 en Evry (Francia) y lleva desde los 15 años haciendo trap con sus colegas de barrio. Su nombre de artista es sorprendente, viene de la famosa película “El planeta de los simios”.

LaD” debutó en este mundo del trap en 2015 formando parte del grupo “Seven Binks” junto a sus amigos Kaflo y Shotas. El grupo se disolvió rápidamente y cada artista empezó su carrera por su cuenta.

En diciembre de 2017, el artista inició su serie de freestyles llamados “Ténébreux“, así logró el reconocimiento nacional y le permitió firmar con el sello de música Def Jam France.

Koba LaD siente el trap, tiene una base rápida, un flow impresionante y una variedad de tonos de voz fuera de lo normal, y todo eso es lo que atrae a la gente.

Koba LaD bio

Hizo un Extended Play con sus freestyles “Ténébreux“. Después de ese exitazo sacó su primer álbum de estudio llamado “VII”.

Su último álbum, “L’Affranchi“, salió en abril de este año y es una obra de arte más para el joven rapero francés que volvió a mostrar su talento. Para este álbum ha podido contar con colaboraciones con artistas importantes como Niska, Ninho y Maes.

Koba LaD biografia

A sus 19 años, Koba LaD es imparable, es promesa, es futuro, es un artista que ha conquistado al público por su trabajo y su voz tan fuera de lo normal.

Sin duda, el artista es una pieza esencial del trap francés que ha sabido ganarse al público y que, a pesar de su corta edad, es ampliamente conocido y representa el presente y el futuro del trap francés.

Koba LaD biography

Próximos conciertos de Koba LaD

Estos son los próximos conciertos programados de Koba LaD en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de Koba LaD

Artistas relacionados