1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,42Cargando...

Luchxx biografía

Luchxx viene desde Argentina para demostrarnos que no está todo inventado

Luis Ríos también conocido como Luchxx, nació el 31 de mayo de 2002 en Olavarría, el centro de la provincia de Buenos Aires.

Las influencias de Luchxx provienen de distintos géneros musicales y grupos como Nirvana, Wu-tang clan, Soda Stereo, entre otros.

A finales de 2015 es cuando Luchxx mete cabeza en el trap gracias a un colega que le mostró “La ley de Eddie Murphy” de Kinder Malo.  y luego conoció a artistas como Pimp Flaco, C.Tangana, Duki, Kaydy Cain, Kidd Keo   y empezó a asistir a batallas de Freestyle y trap.

A mediados de 2018 forma con su crew Air Force Producciones, y se junta con varios artistas de la ciudad como Lexi, Tidex, Naxer, Kiss Katt ,Lizer, I who entre otros.

El 26 de mayo de 2019 saca su primer tema, “Style” junto con su mejor amigo, que tuvo buena aceptación, poniéndose de nombre “Luchxx” de A.K.A, por su apodo “Lucho” y dos “X” de incógnitos refiriéndome a sus dos apellidos.

El 7 de septiembre de 2019 se anima a sacar un tema en solitario, “Trash” que marcó un antes y un después en la producción musical, llegando a más 1.000 reproducciones en un mes.

El pasado 16 de noviembre de 2019 con una base old school y sonando fresco saca su primer videoclip, “Niño Fuego” que alcanzó 500 reproducciones en un día.

Influenciado por artistas como Travis Scott, Kendrick Lamar, Post Malone, experimenta con varios estilos, desde Boom Bap, pasando por Trap, Trap Hard y Reggaetón. Luchxx nos promete mucho material potente próximamente de la mano de Air Force (Mixtapes, Singles, Features, Remixes, etc).

Actualmente está trabajando en un Mixtape llamado “Moods” que mezcla varios estilos y que representa distintos estados de ánimo.

Mejores imágenes de Luchxx

Biblioteca de imágenes y mejores imágenes de Luchxx

Los mejores vídeos de Luchxx

Artistas relacionados