Mami LaQuinn Biografía

SE HARTÓ DE CANTAR EN CHECK BABY CHECK, EL PROYECTO DE CARLOS JEAN PARA EL HORMIGUERO. SE HARTÓ DE FORMAR PARTE DE UNA GIRL BAND, Y AHORA SE LANZA EN SOLITARIO, HEY GIRLS! MAMI LAQUINN DEFINITIVAMENTE "HA VENÍO" PARA SER LA NUEVA REINA DEL TRAP.

Marta Copado tiene 20 años, nació en Sevilla pero actualmente reside en Madrid. Empezó su carrera a los 16 en la girl band Check Baby Check, un proyecto del conocido DJ Carlos Jean para El Hormiguero. Mami LaQuinn no formaba parte de ese mundo y decidió desvincularse de este grupo para empezar en solitario.

Ella se ha rodeado de un equipo lleno de grandes productores que han sabido apostar por su talento, su sonido y su trap, lleno de frescura. Un aire nuevo que viene para remover todo el panorama del trap underground nacional, pero sobre todo pisando fuerte y elevando el nivel del trap femenino.

Mami LaQuinn es urbana, explícita, provocadora y con un talento impresionante

La trapera camina por una línea muy interesante, y es que pretende sexualizar al hombre en sus letras, pretende romper con todo y enseñar una versión de sí misma llena de estilo, mal gusto, rabia y polémica. Viene con todo, con un estilo fresco que renovará el panorama del trap nacional.

Mami LaQuinn no para de subir como la espuma. Ya la han entrevistado en medios muy importantes y ha salido en Los 40, Vodafone Yu o el País entre otros. Ya ha lanzado su primer EP Sexy y puedes encontrar ya cinco singles de esta artista en Spotify.

Su imagen cuidada, su estilo, su implicación en RRSS y la apuesta por la estética en sus videoclips son solo unas cuantas armas que se esconden tras su increíble talento musical y sus ganas de hacer ruido y mucho trap

Canciones de Mami LaQuinn

Canciones destacadas y las últimas canciones de Mami LaQuinn que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores y últimas canciones de Mami LaQuinn

Próximos conciertos de Mami LaQuinn

No te pierdas las novedades de Mami LaQuinn en Mucho Trap

Mejores y últimos vídeos de Mami LaQuinn