1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,86Cargando…

MENEND REGRESA PARA QUEDARSE. ESTA PROMESA DEL TRAP Y LA MÚSICA URBANA, CANTANTE Y PRODUCTOR, CREADOR DE SU PROPIO SELLO "ALL BACK RECORDS" DESDE EL CUAL HA LANZADO AL MERCADO VARIAS MIXTAPES Y SINGLES, ES UNO DE LOS ARTISTAS AL QUE NO PUEDES PERDER LA VISTA ESTE 2020.

Biografia de Menend

Menend se mueve por las líneas del R&B comercial y alternativo, mezclando con estilos latinos y de hip hop. Este madrileño nacido en 1996 regresa este año a España para seguir desarrollando su carrera dentro de la música urbana. Con la edad de 22 años se mudó a Los Ángeles. Allí ya ha firmado algún contrato discográfico y a pesar de su corta edad ha trabajado con artistas de talla internacional.

Menend Biografía

La música de Menend habla de sus experiencias y consecuencias de su estilo de vida, siempre viajando y relaciones inestables. Sus mayores influencias del synth pop comprenden desde Metro Boomin, OVO’s 40, PARTYNEXTDOOR, The Weeknd o Chris Brown entre otros. Sin embargo, lo combina con una faceta más urban latin apoyándose en referencias como J Balvin u Ozuna.

Menend con J Balvin

Su mayor aspiración es hacer de la música su vida, tanto lanzando álbumes, como girando o produciendo y componiendo para otros artistas. Además de su amor por la música, siente una gran proximidad hacia el mundo del cine y la moda, expandiendo sus horizontes hacia otras industrias y formas de arte.

Menend, recién fichado por Warner Chappell Music Spain, se encuentra actualmente en el roll-out de su primer álbum oficial, previsto su lanzamiento para este año y producido y escrito en su totalidad por el joven artista.

Menend cuenta ya con más de 1M de reproducciones en Spotify, debutando como #44 en la playlist de Viral Spain con su primer single “BODYCOUNT” y entrando entre las 100 canciones pop y latin más compradas en iTunes con “Vida de Locos”. Su último lanzamiento ha sido “Thru the night </3”, una canción de 18 minutos de R&B alternativo, compuesta en tan solo dos días.

Menend

El regreso de Menend a España ha sido con fuerza y con intenciones de causar un gran impacto en la industria musical de su país. Esta joven promesa del trap y de la música urbana busca deleitar a su público en sus directos y participar en la escena cultural de una forma innovadora, aspirando a convertirse en un referente para su generación.

Menend hay tema

Los mejores vídeos de Menend